viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-03-2023 17:09

El filoso ida y vuelta entre Alfa y Juan Reverdito en la red: "Sos un cagón, ya te voy a cruzar"

El empresario y el taxista se sacaron chispas nuevamente y quedó todo registrado en el mundo 2.0. Mirá.

En las últimas horas, Walter Alfa Santiago y Juan Reverdito protagonizaron un fuerte cruce en la red a raíz de una llamada telefónica. Cabe recordar que los exparticipantes de Gran Hermano no se pueden ni ver ya que se enfrentaron varias veces dentro y fuera de la casa.

"Buenas, escuchame una cosa... A vos te hablo, payaso. No solamente sos cag*n que me llamas tres veces de un número privado. No sé quién te dio mi número de teléfono... No solo eso, sino que me dejás un mensaje de voz. Me mojaste la oreja adentro de la casa, te aguanté un mes y le faltaste el respeto a mi nene chiquito. No hice nada, me la banqué pero ahora afuera estamos en la vida real", comenzó diciendo el taxista en un video que compartió en sus stories de Instagram.

Luego, continuó: "Primero asesorate cómo fueron las cosas. Y soy tachero, ¿cuál es el problema con que sea tachero? Estoy laburando con el taxi, ¿cúal es tu problema? ¿Vos te pensas que porque tenés plata te podés llevar el mundo por delante?".

"Como me dijiste que no puedo pagar un desayuno o una merienda en 'Pepino' porque tengo otra clase social, te voy diciendo algo... estamos afuera de la casa. Si querés decímelo en la cara, si tenés los huev*s suficientes para hacerlo. Mirá que yo no soy como los exparticipantes de los caretas que salieron, que tenían una visión tuya y se colgaron de tus medias por tener dos minutos de cámara", dijo visiblemente molesto.

Por último, cerró: "Te equivocaste y encima sos tan cag*n que me llamás por teléfono de un número privado. Encima no te puedo etiquetar porque me tenés bloqueado también. Se ve que se te terminó y que necesitás quilombo. Quiero ver si me lo decís en la cara, en algún momento te voy a cruzar porque laburo trece horas por día. Sos un cag*n, Alfa".

Por su parte, el empresario no se quedó atrás y le respondió: "En respuesta a ese Juan Reverdito, uno que estuvo en Gran Hermano y que lo saqué con 89% de los votos de la gente. Te comento, Juan... Yo te dejé un mensaje, sí, porque te comunicaste con un amigo mío, El Mago Sin Dientes, pidiéndole presencias. Le dijiste si te podía gestionar una presencia, unos pesitos...".

"Entonces, cómo vos te comunicaste con un amigo mío y él me dijo 'mirá quién me llamó para pedirme presencias, totalmente desubicado'. Te llamé para decirte 'venite a Pepino, te consigo presencias', nada más que eso. ¿Tanto te dolió, pibe? No vengas a Pepino entonces, seguí buscándote vos las presencias. Y eso de que ofendí a tu hijo, ¿en qué momento? Vos no existías para mí en la casa así que te mando un beso grande, Juancito, que estés bien. Que tengas linda vida, yo me voy a navegar ahora", deslizó Alfa, picante. 

El enojo de Juan Reverdito por Alfa

A principios de marzo,  Walter Alfa Santiago reingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) y causó mucho revuelo en varios de los participantes que estuvieron presentes en el programa como, por ejemplo, en Juan Reverdito.

"Al entrar a la casa, le están faltando el respeto a la gente que lo votó cuando lo sacaron... No es Cristian U, está muy lejos de Cristian", expresó Reverdito en un ‘live’ que hicieron con Radio Mitre desde la cuenta de Instagram en ese entonces.

"No sé por qué Alfa, ellos buscan rating y no está mal, es un show. Ahora... qué mal que estamos, ¿no? Porque le estamos dando protagonismo a una persona donde maltrató a mucha gente dentro de la casa", lanzó.

El exparticipante del reality, remarcó que muchos de los chicos de Gran Hermano (Telefe) estaban enojados por el ingreso de Alfa: “Hace un mes que la casa es un bodrio, pero creo que hay otros chicos que están afuera que le podrían poner más picante que él”.

Luego, tras ser consultado sobre los votos del público en cada placa de nominación, Juan respondió: "Hay que respetar a la gente que decidió que quería una casa tranquila, así como decidió sacar a Alfa". Y agregó: “Yo no vivo de Alfa, yo comento y doy mi opinión. Soy parte de Gran Hermano aunque a muchos les moleste”.

“A todos no nos dejan ir a los pisos de los programas y a él sí, tiene privilegios. Hay cosas que te generan bronca. Por ejemplo, en el debate hay por lo menos tres ex GH que no suman nada", concluyó Juan Reverdito, enojado por la situación.

F.E.D.V

En esta Nota