viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2023 15:22

Julieta Poggio hizo una terrible denuncia a una persona que se está haciendo pasar por ella: "Tengan cuidado..."

La exparticipante sufrió una desgracia y lo expresó en sus redes sociales.

Luego de finalizar Gran Hermano (Telefe), Julieta Poggio empezó a crecer cada vez más en sus redes sociales, pero esta vez alertó a todos sus fanáticos. Se trata de una persona que se hizo pasar por ella y que estafó a una marca.

La exparticipante del reality contó en sus historias de Instagram que su número de celular fue hackeado. Al instante, tomó la decisión de realizar la denuncia contra el estafador.

Julieta Poggio denuncia al estafador
Julieta Poggio denuncia al estafador. (Captura: Instagram)

"Atención, este número, que es mi exnúmero, fue hackeado cuando yo estaba en la casa. Y el hacker acaba de estafar a una marca. Por favor, tengan mucho cuidado. La única manera de solucionarlo es denunciando el número, se los súper agradecería", escribió la actriz.

¿Qué dijo Julieta Poggio sobre Santi Maratea?

Luego de salir de Gran Hermano (Telefe), Julieta Poggio se encuentra realizando entrevistas por distintos programas. En las últimas horas, se enteró que Santiago Maratea quiere tener algo con ella, y 'Disney' quedó totalmente sorprendida.

La exparticipante del reality fue entrevistada por los chicos de 'Biri Biri' (República Z) y Mica Lapegüe fue quien puso el tema sobre la mesa. "Una vez vino Santi Maratea acá y le preguntamos con qué famosa le gustaría estar y dijo que con vos", confesó.

Muy entusiasmada por la noticia, Julieta respondió: "¡Ay, Santi! Juntémonos!". Su respuesta sorprendió a todo el programa y fue su excompañero, Nacho Castañares, quien acotó: "¿Cómo 'juntémonos', Julieta?".

El subcampeón de Gran Hermano (Telefe) reaccionó de esa forma, ya que la actriz está actualmente de novia con Lucca Bardelli. A todo esto, Yeyo De Gregorio agregó, entre risas: "Te mandamos un beso, Lucca".

Nacho Castañares en Biri Biri
Nacho Castañares en Biri Biri. (Captura: República Z)

"Te lo vas a cruzar en la Fiesta Bresh, seguro", acotó Juli Puente. "Dale, con ustedes también... vayamos", dijo Poggio, incentivando la conversación para que todos estén presentes en la fiesta. "Vayamos y hacemos ahí la presentación de amiguis", aclaró Puente.

Posteriormente, a Julieta le tuvieron que explicar el significado de 'hotear', ya que eso es lo que había dicho Santi Maratea sobre ella: "Te hotea es 'te calienta', 'te gusta'".

Julieta Poggio y Mica Lapegüe en Biri Biri
Julieta Poggio y Mica Lapegüe en Biri Biri. (Captura: República Z)

"Ah, eso no me lo dijeron hace un rato. Me dijeron que me quería conocer", remarcó 'Disney', intentando escapar de la situación.

"¡No! Por eso cuando festejaste te dijimos 'no'. Santi dijo 'me hotea Juli Poggio', o sea 'me gustaría salir con Juli Poggio'", le volvió a decir Juli Puente. La actriz se retractó con la situación y concluyó: "No... Entendí mal".

M.S

En esta Nota