jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 05-04-2023 14:40

Coti Romero, ex Gran Hermano, hizo un topless y prendió fuego la red: "No están listos"

La exjugadora del reality posó para una sesión fotográfica que generó acalorados comentarios, incluyendo el de Gastón Trezeguet. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Constanza Coti/Coty Romero publicó una sesión de fotos que protagonizó, donde realizó un cuidado topless. La publicación generó acalorados comentarios, incluyendo el de Gastón Trezeguet, quien le dijo que quería casarse con ella.

"If I can't be close to you / I'll settle for the ghost of you", fue la parte de la canción Ghost de Justin Bieber que Coti Romero eligió para publicar la sesión de fotos que protagonizó bajo la lente de Dolores Gortari, y que prendió fuego la red en segundos.

Coti Romero topless

La publicación cosechó más de 350 mil corazones en menos de una hora, y decenas de comentarios destacando la belleza y sensualidad de la ex jugadora de Gran Hermano 2022

Inclusive Gastón Trezeguet, panelista de El Debate de GH y productor de Telefe, lanzó un contundente "¡Me caso!" ante el avasallante posteo de Coti en el que muestra un sutil semi topless, aunque dentro de la sesión de fotos la correntina se despojó totalmente de la parte superior de su vestimenta. Cuenta de ello dio la fotógrafa, quien compartió parte de su trabajo con ella y agregó: "No están listos", advirtiendo el fuego que portaba la sesión.

Coti Romero topless

¿Qué pasó con Coti Romero?

Recientemente, Coti Romero compartió fotos a sus redes sociales y dejó una reflexión que terminó sorprendiendo a todos sus fanáticos y respondiendo de manera contundente a los haters que se burlan de su figura.

La correntina publicó en Instagram fotos donde se la puede ver con un conjunto de ropa interior color negro. Allí, hizo alusión a que era 'la hora de la siesta'. También hizo referencia a las sabanas de Mickey que vestían su cama.

 

Luego, publicó las mismas fotos en su cuenta de Twitter, donde se hizo noticia por la reflexión que le dejó a sus seguidores, refiriéndose a su cuerpo. "Dejó de darme miedo mostrar mi cuerpo como es, con celulitis, estrías, con rollitos, marcas y cicatrices, hermoso", escribió Coti Romero.

La publicación se llenó de miles de comentarios. "Sos hermosa", "Ojalá tuviéramos ese lomo sin un filtro, estás bomba", "Seguí así, que no te moleste mostrarlo", "Así se habla, todas tenemos que amarnos con el cuerpo que tenemos, sin importar el qué dirán", fueron unos de los mensajes de los usuarios.

 

jb

Galería de imágenes
En esta Nota