jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2023 09:28

Julieta Poggio de Gran Hermano reveló si aceptaría la propuesta de Marcelo Tinelli para el Bailando 2023

La tercera finalista del reality fue contundente y respondió el ofrecimiento del conductor. Mirá lo que dijo.

Ya está totalmente confirmado que 'Bailando por un sueño' (América TV) volverá a las pantallas de la televisión mediante un canal distinto al que era siempre. Marcelo Tinelli es quien seguirá a cargo, y es por esto que ya piensa en los próximos participantes que podrían estar en el certamen: por ejemplo, Julieta Poggio, de Gran Hermano (Telefe).

Hace unos días atrás, corrió el rumor de que 'Disney' sería una de las elegidas para participar del Bailando 2023. Esto mismo lo confirmó Marcelo Tinelli en una entrevista para LAM (América TV) con Ángel de Brito, donde admitió que le gustaría que se sume entre las bailarinas.

En una entrevista con Biri Biri (República Z), Sebi Manzoni le consultó a una de las finalistas de Gran Hermano (Telefe): "El señor Marcelo Hugo Tinelli dijo que te quiere como parte del Bailando 2023. ¿Existió ese llamado? ¿Estarías?".

Manzoni y la pregunta hacia Julieta Poggio
Sebi Manzoni y Marcos Ginocchio en Biri Biri. (Captura: República Z)

"Yo hice castings para ser una chica Showmatch en ese momento. Hice dos castings. El primero fue en pandemia y no se hizo. El segundo, me caí en la pirueta", confesó Julieta.

Juli Puente, quien se encontraba en la mesa del programa, le dio unas palabras de aliento: "No tenía que ser, no tenías que estar atrás, tenías que estar adelante".

Juli Puente en Biri Biri
Juli Puente en Biri Biri. (Captura: República Z)

Sin embargo, Manzoni quiso sacarle una respuesta y le retrucó: "¿Y ahora en esta oportunidad que dijo que quiere que seas parte?". 'Disney', sin lugar a dudas, respondió: "Y bueno, ahí están todas las propuestas...".

Finalmente, confesó que "el llamado todavía no existió", pero que uno de sus sueños a cumplir es estar en el Bailando. "Siempre es algo que quise", concluyó.

Julieta Poggio en Biri Biri
Julieta Poggio en Biri Biri. (Captura: República Z)

La exparticipante del reality más famoso del país, remarcó en varias oportunidades que fue actriz y profesora de danza desde hace años, por lo que algo en lo que se destaca es en el baile. Si bien faltan varios meses para arrancar el programa de Marcelo Tinelli, no sería descabellado que Julieta Poggio termine siendo una de las bailarinas en un futuro.

¿Alfa podría ir al Bailando 2023?

Walter Alfa Santiago, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), reveló que Marcelo Tinelli le propuso estar en el Bailando 2023.

Alfa dio un móvil para Nara Que Ver (El Nueve) y confirmó que el conductor lo llamó para que formara parte de su programa. "Hasta Marcelo dijo el otro día que te quiere en su programa", le dijo Nara Ferragut al ex Gran Hermano, mientras hablaban sobre cómo le cambió la vida tras su paso por el reality.

"Yo soy el mismo loco de siempre, pero mi vida cambió rotundamente, no puedo ir a ningún lado. Lo de Marcelo es verdad, se contactó, quiere tenerme con él, no se de qué manera, pero quiere tenerme. Es muy fuerte que me pase esto a esta edad", expresó el hombre de 60 años.

Cuando la periodista le preguntó si estaría en el Bailando, Walter explicó: "No. No bailo nada. Y si vos supieras lo que me costó hacer la coreografía y lo que le costó a Julieta que yo aprendiera esos veinte pasos que tuve que hacer ahí... ¡Fue terrible! Soy de madera".

Respecto a si conoce al conductor, detalló: "Lo conozco a Marcelo hace muchos años y tenemos un amigo en común, Sebastián, y es él el que está haciendo de nexo con Marcelo. Estamos cruzando mensajes desde hace días y quedamos en vernos, en ver qué es lo que quiere, veremos qué pasa".

Días atrás, Marcelo habló al respecto y aseguró en una entrevista con LAM (América TV) que le gustaría contar con Alfa en el Bailando: "Me encantaría tener a los participantes de Gran Hermano. Algunos me encantan. Alfa me gustaría mucho tenerlo".

M.S