martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 10-04-2023 12:56

Estefi Berardi reveló que Rusherking habría sido quien decidió terminar con la China Suárez

La panelista aseguró que el cantante fue el que tomó la difícil decisión de separarse.

La semana pasada, la China Suárez confirmó su separación con Rusherking tras estar un año juntos. Este lunes en Mañanísima (Ciudad Magazine), Estefi Berardi esclareció la situación y afirmó que el cantante habría sido la persona que decidió ponerle fin a la relación.

"A mí me dijeron que él habría sido quien terminó de tomar la decisión. Tenían proyectos distintos, él estaba con su música, los viajes, las giras. Ella tiene sus tres hijos, por ahí tiene un plan más familiar", comenzó diciendo la panelista.

Luego, Pampito coincidió con sus declaraciones y acotó: "Estás en lo cierto, Estefi. Yo no digo que haya sido por este motivo el tema de la separación pero lo que me cuentan es que del entorno de Rusher no estaban tan contentos con la relación. Como estaban tan enamorados, a él lo veían un poco distraído de la carrera. O un poco en otra, como se dice ahora".

La China Suárez confirmó su separación de Rusherking

Eugenia China Suárez confirmó su separación con el trapero argentino Rusherking, con una triste publicación en su cuenta de Instagram donde habló de la relación por la que apostaba y no funcionó.

"Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste", comenzó diciendo la China Suárez. "Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida", aclaró.

China Suarez y Rusherking separacion
China Suárez confirma la separación con Rusherking. (Captura: Instagram)

A través de una publicación realizada en sus historias, Thomas Nicolás Tobar, más conocido como Rusherking, expresó: "Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon".

"Sepan que nos queremos y quisimos mucho, y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean boludeces que dicen por ahí", indicó el trapero, desmintiendo peleas que terminaron con la separación de la pareja. Y continuó: "Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse".

Separacion Rusherking y China Suarez
Rusherking confirma la separación con la China Suárez. (Captura: Instagram)

A pesar de haber confirmado su separación de Rusherking, la China se sinceró sobre sus sentimientos y aseguró que sigue enamorada del referente del trap argentino.

Si bien los rumores de separación que rondaban a la pareja eran muy fuertes, muchos descreyeron que la ruptura pudiera ser "definitiva" y recordaron las palabras de La China sobre Rusherking en el programa de Fernando Dente en América TV. Ante este marco, una seguidora le comentó a la actriz y cantante de 31 años: "No entiendo, te vi con Fer Dente y estabas súper enamorada".

China Suarez Rusherking separacion
China Suarez asegura que sigue enamorada de Rusherking. (Captura: Instagram)

Lejos de pasar por alto el comentario, La China Suárez fue sincera sobre sus sentimientos: "Sigo muy enamorada".

M.S

En esta Nota