jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2023 15:14

Julieta Poggio confesó con qué participante de Gran Hermano tuvo más problemas de convivencia: "Criticaba mucho..."

La participante que se quedó con el tercer puesto en el reality, reveló ciertas situaciones que vivió dentro de la casa con un jugador en especial. Mirá lo que dijo.

Luego de que Gran Hermano (Telefe) llegue a su fin, Julieta Poggio estuvo invitada en 'Cortá por Lozano' (Telefe) y no solo expresó sus sensaciones al estar en el reality junto a Verónica Lozano, sino también confesó quién fue el participante con el que más le costó convivir.

"Estoy re contenta, muy feliz. Ya quería conocer el afuera. Cuando Santi entró en la cena y nos mostró ese video del afuera, quedamos muy shockeados porque era muchísimo más de lo que esperábamos. Ya a partir de ese día, no pude dormir. Fueron 5 meses y 10 días", comenzó diciendo 'Disney'.

La actriz ya había revelado que no tenía muy buena relación con ciertos jugadores de la casa. No le caía bien la personalidad de Martina Stewart Usher, luego se peleó con Coti Romero, y ahora mencionó a otra persona totalmente distinta.

Julieta Poggio y Verónica Lozano
Julieta Poggio y Verónica Lozano. (Captura: Instagram)

Tras la consulta de Verónica Lozano, conductora del programa, sobre "qué fue lo más complicado", Julieta respondió: "Fue convivir con personas desconocidas, entender que cada uno tiene su mal humor, sus días, que le pasaron cosas en la vida y que por eso son así. Después, las pequeñas cosas de la convivencia, obvio".

Acto seguido, la conductora le preguntó si hubo algún personaje que le haya costado más que otros en cuanto a relacionarse dentro de la casa, y Julieta no dudó: "Con Alfa fue especial nuestra relación. Siento que desde un principio no fue...".

¿Qué dijo Julieta Poggio sobre Alfa Santiago?

La actriz sorprendió con su respuesta y se explayó sobre el tema con Alfa Santiago: "Después me encariñé mucho con él porque empezó a mostrar otra parte de sí mismo. Estaba contento y agradecido".

Por otro lado, explicó que su relación con Walter cambió cuando Camila Lattanzio ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe). "A partir de ahí, todo lo veía negativo. Todo lo veía mal, criticaba mucho...".

Julieta Poggio en Corta por Lozano
Julieta Poggio en Cortá por Lozano. (Captura: Instagram)

"Entonces yo decía '¿por qué me quedaba tanto con él si yo sabía que era así?'. Después lo veo en la boda emocionado, abrazándome y me da ternura. Es raro todo con Alfa", concluyó Julieta Poggio.

M.S

En esta Nota