viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2023 13:32

Camila Lattanzio se cansó de las críticas en Gran Hermano y realizó un inesperado pedido: "No hablen más de mí"

La exparticipante perdió su paciencia, y sorprendió a todo el programa. Mirá lo que dijo.

Este martes por la noche, en 'el Debate' de Gran Hermano (Telefe) con los últimos tres finalistas del reality y todos los exparticipantes, Camila Lattanzio fue tajante y realizó un extraño pedido a los panelistas del programa.

Luego de la discusión entre Coti Romero y Julieta Poggio, Camilia agarró el micrófono y expresó: "Yo prefiero que no me metan más en nada. Yo sé que es la tele, pero por favor lo pido".

A todo esto, Josefina 'la China' Ansa, panelista del reality y periodista de Telefe, acotó: "Te metiste en la casa más famosa del país, ¿de quién querés que hablemos?".

China Ansa
La China Ansa le discutió a Camila Lattanzio. (Captura: Telefe)

"No, obvio... pero yo no quiero. Hablen de Juli, hablen de los otros", respondió Lattanzio. Y agregó: "Yo me anoté por mi carrera musical, yo ya lo dije. No voy a hablar de la vida de otros".

La China le siguió la discusión y le remarcó: "Cami, pero no elegiste ponerte un parripollo, te metiste en la casa de Gran Hermano".

Ceferino defiende a Camila Lattanzio
Ceferino Reato defendió a Camila Lattanzio. (Captura: Telefe)

Ceferino Reato intentó defender a la exparticipante y expresó: "Les pido que la traten bien porque es una mujer, eh. Ustedes acá están dando mal ejemplo. China, deberías tratar mucho mejor a Camila". La panelista lo miró, y concluyó: "De la misma manera le hablé a Alfa y de la misma manera le hablé a Ariel".

La canción de Camila Lattanzio ya es furor en la red

La exparticipante lanzó hace un año su tema de cumbia, y se viralizó luego de su salida del reality.

Camila es una persona que muchas veces se la ha visto cantando en los pasillos de la casa. Cuando ganó la prueba de líder, desde la producción le hicieron ingresar un piano para poder demostrar su talento. En ese preciso momento, tocó temas muy conocidos que hicieron sorprender a sus compañeros.

El 14 de agosto de 2021, Lattanzio lanzó este tema musical. El video se hizo viral y ya cuenta con más de 300.000 reproducciones visitas y 7.200 suscriptores en el canal. La canción fue publicada bajo el nombre artístico 'K MILA'.

M.S

En esta Nota