jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-03-2023 09:13

El fuerte cruce que desató una nueva pelea entre Coti Romero y Julieta Poggio de Gran Hermano: el video

La correntina le intentó explicar el juego que quiso hacer a su excompañera, pero no compartieron opiniones y terminaron enojadas. Mirá todo lo que se dijeron.

Cuando parecía que Coti Romero y Julieta Poggio habían arreglado sus diferencias fuera de la casa al finalizar el reality de Gran Hermano (Telefe), principalmente por el abrazo y la foto que mostraban indicios de reconciliación, apareció una nueva pelea entre ellas que desató el enojo en ambas jugadoras en 'el Debate' del programa.

Todo comenzó cuando Gastón Trezeguet, panelista del reality, le preguntó a 'Disney' por la espontánea que le hizo Coti Romero, lo que terminó generando una nueva discusión. "A mí me dolió lo que hizo Coti porque yo fui muy buena desde el primer momento de verdad. Fue genuino", comenzó diciendo la participante.

"Siento que estuve cuando estuvo mal y me dolió. No comparto ese juego. Porque pienso que como uno es en la vida es afuera", agregó.

Julieta Poggio se enojó con Coti Romero
Julieta Poggio se enojó con Coti Romero. (Captura: Telefe)

Como tantas veces lo ha hecho Coti Romero desde que salió de la casa más famosa del país, volvió a explicar el juego que quiso hacer, pero esta vez se lo detalló a Julieta: "Cuando yo hice esa jugada, no fue porque fui en contra de las mujeres".

Con respecto a los comentarios que 'Disney' decía dentro de la casa, la correntina le respondió: "También te escuché decir que yo te envidiaba. ¿Qué tengo que envidiarte yo? Sos una mina hermosa, tenés mucha capacidad, pero tengo salud, a mi familia completa, un novio que me ama y me hace sentir bien. No tengo que envidiarle nada a nadie".

Coti Romero le explica su juego a Julieta Poggio
Coti Romero le explica su juego a Julieta Poggio. (Captura: Telefe)

Ante la opinión de su excompañera, Poggio acotó: "No todo se justifica porque es un juego". Queriendo buscar tranquilidad, Coti afirmó: "Es un juego. Cuando yo fui en contra de Juli y Dani, quería que se vaya Romina (Uhrig)". 

La actriz, firme en su postura, remarcó: "Me parece demasiado rebuscado. Vos hiciste eso para hacerte la jugadora del año y no te salió".

"Siento que me estás subestimando y ustedes cayeron lamentablemente. Si no era por los gritos, yo no iba a estar en placa después", afirmó Coti. "Ahí adentro estamos viviendo, es nuestra vida, no es un juego", concluyó Julieta.

¿Coti Romero se reconcilió con Romina Uhrig?

Al terminar la gala en la que Marcos Ginocchio se consagró como ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe), Coti Romero grabó una historia de Instagram junto a Romina Uhrig, quien a pura sonrisa le expresó a sus fanáticos: "Con la Romi, chicos. Ya está chicos, ya terminó".

La correntina fue muy clara con sus palabras en el video, dando a entender que las peleas tienen que quedar dentro de la casa y no en el exterior.

M.S

En esta Nota