domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 05-12-2023 07:53

Matías Martín y Natalia Graciano se separaron tras más de 20 años en pareja: "Se trata de un desgaste muy profundo"

Se dio a conocer que el conductor y la modelo terminaron su relación, luego de formar una familia y estar más de dos décadas juntos.

Matías Martín y Natalia Graciano se separaron luego de más de 20 años de relación. Así lo confirmaron en las últimas horas Pochi de Gossipeame en su cuenta de Instagram, y Ángel de Brito en LAM (América TV).

La panelista de DDM (América TV), quien se encarga de dar toda su información en las redes sociales, aseguró por la mañana del lunes 4 de diciembre que el periodista y la modelo "se habrían separado". Más tarde, por la noche del mismo día, Ángel lo reconfirmó en su programa.

Pochi de Gossipeame reveló que Matías Martin y Natalia Graciano están separados
Pochi de Gossipeame reveló que Matías Martin y Natalia Graciano están separados. (Captura: Instagram)

"Separación que es divorcio. Es una familia muy conocida. Los dos son muy famosos, cada uno por lo suyo. Ella hizo una carrera muy importante y después un poco se corrió, pero cuando la nombre todo el mundo la va a reconocer. Es una de las mujeres más lindas de la Argentina", comenzó diciendo el conductor del programa.

Además, destacó el trabajo que hace el periodista y contó que habló con él para confirmar la noticia: "Él sigue trabajando en el medio, está super vigente, le va muy bien. Este matrimonio llegó a su fin hace un mes. Ya están dispuestos a contarlo. Por lo menos él que es con quien hablé hace un ratito. Y me dijo: 'Es verdad, estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad. Gracias por consultar. Siempre es mejor chequear'".

Luego, reveló: "Quienes están separados hace un mes son Matías Martin y Natalia Graciano. Una pareja que ya lleva más de veinte años. Se conocieron porque Matías la llamó para trabajar en un programa y ya en la reunión hubo onda".

“Ella se puso a llorar en la reunión porque acababan de morir sus padres, y él estaba separado, y la consoló", detalló Fernanda Iglesias, haciendo referencia al momento en el que se conocieron.

¿Por qué Matías Martín y Natalia Graciano se separaron?

Según Yanina Latorre, aseguró que "no hay terceros en discordia y que se trata de un desgaste muy profundo por tener mucha diferencia ideológica". Y agregó: "Eso los llevó a un desgaste, a discusiones"

Sobre la profesión que cumple hoy en día Natalia, la angelita expresó: "Ella ahora diseña y vende ropa".

La familia de Matías Martín y Natalia Graciano
La familia de Matías Martín y Natalia Graciano. (Captura Instagram: @natigraciano)

Por otro lado, Ángel De Brito contó que se casaron en marzo de 2005, aproximadamente tres años después de haber empezado a salir. Sin embargo, la relación llegó a su fin después de tanto tiempo en pareja. A pesar de todo, Matías Martín y Natalia Graciano lograron formar una familia y tienen dos hijos: Mía, nacida en 2006 y Alejo, nacido en 2008.

En esta Nota