domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-12-2023 21:54

Pampita rompió el silencio tras su enojo durante el discurso de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro de la Moda: "Tiene que haber respeto"

La modelo explicó el porqué de su reacción y sentenció: "Uno tiene que marcar sus límites".

Carolina Pampita Ardohain rompió el silencio tras su enojo durante el discurso de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro de la Moda y fue contundente.

La modelo fue enfocada por las cámaras mientras el actor subía al escenario para agradecer su premio, y se la vio molesta. En diálogo con Santiago Sposato para LAM (América TV) aclaró la situación y manifestó: "Me parece que cuando uno tiene su momento y está dando su discurso, tiene que haber cierta cuota de respeto, que la atención esté puesta donde tiene que estar".

"Entonces no quería que se juegue con cosas que me parecían incorrectas. Yo quería disfrutar de mi momento, y cuando le toca el momento a otra persona tiene que ser así de respetado también", sentenció Pampita.

"Uno tiene que marcar sus límites y le pedí al camarógrafo que no me enfoque porque el momento era de otra persona, no mío", concluyó.

Qué pasó con Pampita y Benjamín Vicuña en los Martín Fierro de la Moda 2023

Carolina Pampita Ardohain se enojó durante la gala de los Martín Fierro de la Moda 2023 y no dudó en expresarlo delante de las cámaras. 

"Dale, ¿otra vez? ¿Otra vez me enfocan a mí?", se quejó la modelo cuando la mostraron mientras Benjamín Vicuña subía al escenario para dar su discurso tras ganar el Martín Fierro en la categoría Actor con Mejor Estilo.

A su vez, el artista chileno trató de evitar problemas con sus palabras de agradecimiento, ya que en julio, cuando ganó el Martín Fierro a Mejor actor protagonista de ficción, lanzó una confusa frase que todos relacionaron a Pampita.

"Esto se lo voy a dedicar… No, dos veces no...", expresó entre risas Benjamín Vicuña. "Se lo voy a dedicar a mis seis amores, a mis seis hijos que están en sus casas, que los amo con toda mi alma. Muchísimas gracias", concluyó.

 

En esta Nota