sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-12-2023 09:01

Feroz cruce entre Ángel de Brito y Lolo Rossi en el Bailando 2023: "Yo no dije que tenía privilegios"

Se dice que hay varios participantes del certamen que tienen privilegios y generó que la jefa de coach saliera con los botines en punta para defender a sus compañeros. Pepe Ochoa y su hermana Damasia se metieron en la discusión.

Ángel de Brito y Lolo Rossi vivieron un tenso momento en el Bailando 2023 (América TV) donde cualquier cuestionamiento está a la orden del día. En esta oportunidad, el conductor de LAM (América TV) le consultó a la jefa de coach sobre los privilegios de los participantes, y no es la primera vez que pasa esto: ambos nos tienen acostumbrados a tener una discusión en todas las ediciones del certamen.

Parece que el centro de cada discusión es Lourdes Sánchez o Flor Vigna, gente de renombre que tiene peso en el programa. Además, las acusaciones siempre son por privilegios, es decir, que un participante tenga temas que otro no tiene.

Según el jurado, ella (Lolo Rossi) dijo que la coach de Flor, Damasia Ochoa, tiene coronita, y por eso le pidió que profundice el tema. “No, porque la estaba acusando a Lourdes (Sánchez), que tenía privilegios, y yo decía que, en todo caso, Damasia también, porque todo lo que quiere…”, comenzó y la interrumpió Marcelo Tinelli.

El conductor del programa quiso tomar la palabra, y Rossi sin pelos en la lengua contestó: “Lo que pasa es que algunas cosas se pueden hacer, y otras no”. Luego, Marcelo preguntó: “¿Pero qué cosas te piden?”. Y Lolo respondió: “Por ejemplo, tirar agua en la pantalla o en algún recipiente”.

ángel de brito y Lolo Rossi
Lolo Rossi, Damasia Ochoa (Captura de pantalla)

Por si fuera poco, Vigna intervino en el cruce para aclarar que ella había solicitado un film de cocina y una turbina, entre otras cosas que a veces se las negaban. Lolo intentó trazar un paralelismo para defender a Sánchez, pero todo se fue embarrando, entonces metió al hermano de Damasia, Pepe Ochoa, y esta última le respondió sorprendida por lo que se estaba enterando: “¿Mi hermano? No, listo. Buenísimo…”.

A lo cual Pepe respondió: “Yo no dije que tenía privilegios. Estábamos hablando del tema de Lourdes, le pregunté a Lolo cuál era el recorrido para que un participante, y la producción, lo que pensaba llegara a la pista, y me respondiste –mirando a Rossi- ‘deberías saberlo porque tu hermana también tiene privilegios’, y ahí quedó la conversación”.

El tema quedó cerrado y Ángel de Brito procedió a dar la devolución a los participantes, mientras Lolo Rossi escuchaba atentamente las devoluciones, sin perder oportunidad de saltar a defender si los jurados decían algo malo en el Bailando 2023 (América TV).

En esta Nota