domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 28-11-2023 14:15

El insólito error de Rocío Oliva, expareja de Diego Maradona: confundió a Alfa de Gran Hermano con Tomás Holder

La periodista deportiva se sacó una selfie con el exhermanito, pero lo llamó por otro nombre y la foto se empezó a viralizar.

Rocío Oliva, expareja de Diego Armando Maradona, se encuentra en Miami tras los Martín Fierro Latino, y luego del evento se cruzó a Alfa de Gran Hermano 2022 (Telefe). Sin embargo, lo curioso fue que se lo confundió con Tomás Holder y el momento se hizo viral en las redes.

La periodista deportiva participó del evento junto a otros colegas, y Alfa estuvo con Nacho Castañares debido a que el reality más famoso del país estaba nominado para Mejor Reality Show en TV o Plataforma; premio que terminaron ganando gracias al éxito que tuvieron durante todo el año.

Al día siguiente, Rocío se fue a un restaurante junto a Andrea Garmendia y el exhermanito, donde él sacó una selfie entre los tres, pero la expareja de Maradona tuvo un insólito error al confundirlo de persona. A través de su cuenta de Instagram, subió la foto y escribió: "Con Andi (@andygarmendiaok y Holder)". Junto al nombre de Tomás, agregó una carita sonriente. ¿Lo habrá hecho en tono de broma?

Qué es de la vida de Rocío Oliva

Rocío se alejó de las cámaras tras la muerte de Diego Maradona y dejó de lado lo mediático para enfocarse en su trabajo como instructora de fútbol femenino. 

La jugadora de fútbol compartió con alegría que finalmente se recibió de periodista deportiva. En las fotos que subió a Instagram se la puede ver llena de espuma, festejando con un cartel colorido.

Rocío Oliva
Rocío Oliva se recibió de periodista deportiva. (Captura Instagram: @rocio_g_oliva)

Si bien no está muy activa en redes sociales, suele compartir los momentos más importantes. En su perfil se pueden ver fotos con familia y amigos, de viajes y de su gran pasión: el fútbol.

En una entrevista que dio a mediados de este año para la revista Hola!, la famosa habló de su vida profesional y contó: "Tengo cuatro academias de fútbol femenino que funcionan a la perfección. Ese es mi trabajo, mi pasión. Mis alumnas van desde los 4 a los 16 años y me gusta acompañarlas, ayudarlas, incentivarlas. Aunque no se dediquen al fútbol profesional, el trabajo en equipo es muy bueno para la juventud".

Rocío Oliva
Rocío Oliva comparte viajes en sus redes sociales. (Captura Instagram: @rocio_g_oliva)

Sobre por qué se alejó de los medios tras la muerte de Maradona, Oliva explicó: "Creo que había arrancado bien, pero dejé para estudiar periodismo deportivo en River. A veces pesa un poco que te digan 'estás ahí porque sos la ex de…'. Sé que mientras estás en el medio se te abren miles de oportunidades y cuando te alejás, no te llaman más. También es una manera de cerrar ciclos. Digamos que estoy tratando de encontrarle la vuelta, sé que quiero hacer algo, pero aún no sé qué y cómo".

"Creo que tengo todo sobre la mesa, pero debo pensar si quiero ser DT, estar en los medios o abrir más academias por el mundo. En diciembre vamos a abrir una en Cincinnati (Estados Unidos) con Liberty Group. En Dubái estamos viendo, es más difícil. Me encanta ver el avance del fútbol y del periodismo deportivo femenino. Ahora las mujeres tenemos más lugar en los medios, aunque cuesta porque el hombre siempre va a pensar que sabe más", celebró.

Rocío Oliva
La expareja de Maradona es jugadora de fútbol. (Captura Instagram: @rocio_g_oliva)

Pese a que actualmente se desconocen datos sobre su vida amorosa, allá por julio, Rocío Oliva aseguró estar soltera: "Para estar en pareja, yo tengo que estar muy enamorada y no me tocó eso de volver a enamorarme. En algún momento llegará, pero así estoy muy bien. Ojalá el día de mañana me enamore y pueda concretar el proyecto de armar mi propia familia".

En esta Nota