sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 30-11-2023 13:50

Lucca Bardelli reveló detalles picantes de su ruptura con Julieta Poggio: "Me enteré algunas cosas que hizo"

El joven contó por qué no terminaron de buena manera su relación cuando salió de la casa de Gran Hermano.

Lucca Bardelli rompió el silencio sobre la relación con su expareja Julieta Poggio luego de que en julio de este año su amor se terminara. 

El joven respondió la pregunta de un seguidor en sus redes, pese a no haber emitido palabra tras su ruptura con la ex Gran Hermano, con quien estuvo en pareja durante más de un año. "¿En qué quedó todo con Juli? ¿Terminaron bien?", le consultaron.

A pesar de que la actriz era muy shippeada con Marcos Ginocchio durante su paso por el reality, nunca ocurrió nada entre ellos. Sin embargo, por parte del influencer habían circulado una serie de rumores que afirmaban que le había sido infiel mientras que la bailarina se encontraba en la casa.

"No sé qué decirte con esta pregunta, me la hacen mucho y siempre la evito pero la verdad es que no quedó todo bien", se sinceró en principio. Entonces, Lucca Bardelli explicó lo ocurrido con Julieta Poggio: "Al contrario. Me enteré de algunas cosas que ella hizo cuando estábamos en la relación... pero bueno... yo estoy tranquilo porque de mi parte, siempre hice las cosas bien".

El descargo de Lucca Bardelli tras su ruptura con Julieta Poggio

Lucca Bardelli expresó un durísimo descargo contra su expareja, Julieta Poggio, y dio polémicos detalles sobre el final y la actualidad del vínculo que los une. Además, se refirió a Marcos Ginocchio y fue contundente. 

En una entrevista con Juan Etchegoyen para ‘Mitre Live’, Lucca habló como nunca y no dejó detalle sin conocer sobre la dolorosa y triste que se volvió la relación entre él y Julieta, una vez que ella abandonó la casa de ‘Gran Hermano 2022’ (Telefe), ya que tiempo después dieron a conocer su separación. 

Julieta Poggio - Lucca Bardelli
Julieta Poggio y Lucca Bardelli

“Yo venía arrastrado con las críticas que me hacían mal y el peor momento de mi relación con Juli fue cuando salió de la casa porque yo esperaba otra cosa, pensé que se iban a calmar las cosas, esperaba que demuestre que sea el novio y que me ama y no lo hizo. Es re feo lo que estoy diciendo pero es así, fue mi mayor decepción pero lo más triste fue eso, cuando me di cuenta que ella no podía manejarlo”, comenzó expresando sobre la ex Gran Hermano.

Luego, continuó: “Todo se dio por la cantidad de haters y lo que decían, ahí me di cuenta que todo lo que había pensado antes que salga no se iba a dar, ella no entendía nada y fue todo muy rápido, esa fue la parte más difícil. Es otra Juli totalmente diferente la de hoy a la que ingresó al reality, cambió su vida, no nos encontramos y de a ratos me acuerdo lo que era para mí, era otra cosa diferente".

Julieta Poggio y Lucca Bardelli
Julieta Poggio y Lucca Bardelli

Posteriormente, Bardelli recordó su breve experiencia en el modelaje y Etchegoyen nombró a Marcos Ginocchio para saber la opinión de su entrevistado. “Yo había arrancado a modelar en algún momento de mi vida, hice un par de producciones”, expresó el ex de Poggio, a lo que el periodista le hizo una pregunta: “¿Mejor modelo que Marcos?”. “El Primo es fachero”, fue lo único que respondió Lucca, y dio paso a seguir hablando sobre la relación con su expareja.

“Escuché que me nombró Marcos en la televisión el otro día en PH (Podemos hablar), no sé por qué y se lo diría a Juli, no entiendo por qué cuando le nombran a mí y esas cosas soy como el innombrable, a mi Marcos me nombró y no me pareció desubicado, nombró al ex y lo vi como normal por parte del chabón, se hizo más incómodo por la reacción de ella y me pareció al pedo. No hice nada malo yo, me pareció forzado. No sé por qué le pasa eso a Juli, siento que ella lo tiene como un peso, terminamos y ya está, no le veo mucha rosca, tampoco le voy a preguntar, me doy cuenta como que ella me quiere lejos y le quedó la escena de los haters, no me siento zarpado yo, hice las cosas bien y no quieren que le hablen de mí”, sostuvo notablemente enojado Lucca.

Por último, concluyó: “No hice nada para que sea tan así, pero si lo vive de esa manera está bien, a mi no me lastima, ya que se hable de nuevas relaciones de ella. Yo cuando suelto, suelto del todo, en mi algoritmo no veo nada de ella ni de Gran Hermano, si quiere estar con alguien va a estar y no hay ninguna limitación”.

A.G.

En esta Nota