domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2023 16:32

Juliana Díaz acusó a Pochi de Gossipeame de agredirla por una nota: "Vergüenza ajena"

La periodista inició un descargo en sus redes.

En el día de ayer, tras realizarse la sentencia del Bailando 2023 (América), Juliana Díaz publicó un tweet en sus redes asegurando que había sido agredida por una periodista. Horas más tarde, se pudo conocer que se trataba de Pochi de Gossipeame, quien no se cayó e inició un descargo.

Juliana Díaz contra Pochi

"Vergüenza ajena. Una panelista de DDM me vino a atacar súper violenta y la tuvo que sacar seguridad. Dios mío, lo que hacen para tener de que hablar", posteó la ex Gran Hermano. "A ver si te armás una previa más digna y la próxima informáte antes de bardear a Mónica Farro", le respondió en su cuenta de Instagram la periodista quien hizo hincapié en el cruce de ambas participantes.

Pochi contra Juliana Díaz

Tras recibir un mensaje de un seguidor, Pochi explicó: "Miren si me va a sacar el seguridad, se había terminado el programa y ya nos teníamos que ir. Encima mentirosa". Además, bromeó haciendo referencia a una de las famosas frases de la exhermanita: "Por ahí Juliana lo jure por algún familiar".

Pochi contra Juliana Díaz

Qué pasó entre Mónica Farro y Juliana Díaz

Mónica Farro Juliana Díaz se cruzaron fuerte en el Bailando 2023 (América TV), luego de que la uruguaya afirmara que había algo entre la ex GH 2002 y su bailarín, a solo semanas de su ruptura con Maxi Guidici.

Marcelo Tinelli fue el encargado de generar el tenso momento al aire, cuando le pidió a Farro que se hiciera cargo de sus dichos sobre Juliana y su compañero: "Usted dijo en El diario de Mariana que Juliana Díaz sale con su bailarín". "Es algo que se sabía o se decía. Me llega a oídos eso y muchas cosas más. Esa era una de las tantas", respondió con tranquilidad Mónica, mientras que en la parte de atrás se podía ver cómo Juliana pedía el micrófono para poder contestarle.

"Quiero saber qué pito toca Mónica hablando de mí y supuestos rumores y especulaciones", retrucó Díaz, a lo cual Farro respondió irónica: "Si me preguntan...", pero Juliana no la dejó terminar y agregó enojada: "Creo que te crucé dos veces de pedo. ¿Qué hablás de mí?".

"Si me preguntan de vos voy a hablar", insistió la actriz. "Pero, ¿qué sabés? si nos cruzamos dos veces", manifestó con indignación Díaz. "Qué me importa. Es lo que se escucha. Dije lo que se escucha, mamita", contestó despreocupada Mónica.

Juliana Díaz cruzó a Mónica Farro en el Bailando 2023:

"Vos estás diciendo que salgo de un departamento despeinada. No sé. Cosete la boca antes de hablar de a mí", disparó Juliana. "Esa no fui yo. Informate antes de hablar. ¿Para qué hablás, amor? Mamita, a mí no me hables así​", expresó Farro. "Ni te conozco", agregó Díaz, mientras que Juliana: "Yo menos". Tinelli decidió detener la disputa: "Chicas, orden en la sala", pero Juliana solo se detuvo hasta decirle a Mónica: "Sos muy lengua larga".

A.G.

En esta Nota