domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-08-2023 14:02

Quién es Biel Juste, el supuesto nuevo romance de Tini Stoessel: "Rubiete con onda"

La cantante habría conocido en Ibiza al modelo millonario.

En las últimas horas comenzó a correr el rumor de que Tini Stoessel estaría saliendo con un modelo al que conoció en Ibiza tras confirmar su separación de Rodrigo De Paul

La encargada de desvelar la información fue Pochi de Gossipeame quien subió una serie de fotos de la cantante con un joven y con la remera del mismo. "Me dicen que Tini suele usar la remera de los chicos con los que arranca a frecuentar", comentó. 

Tini estaría saliendo con un modelo
Tini estaría saliendo con un modelo

Sin embargo, añadió: "Mi sensación es que hay buena onda de amiguis y ella promociona la marca". Dicha teoría podría ser cierta ya que en realidad la estarían vinculando al amigo de Joan Margarit, Biel Juste

Más tarde, habría subido: "Me dicen que es este el de Tini y no el castaño, rubiete con onda. Banco mil". De esta manera, compartió una imagen del modelo de 26 años que tiene su propia marca de joyas y trabajó para marcas de renombre mundial como Calvin KleinLacoste y Tommy Hilfiger.

Tini estaría saliendo con un modelo
Tini estaría saliendo con un modelo

El picante posteo del papá de Camila Homs tras la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Luego de que se confirmara la separación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, el padre de Camila Homs hizo un posteo en su cuenta de Instagram muy peculiar que parecería estar haciendo alusión a dicha situación. 

En el video que compartió Horacio Homs se puede apreciar a Guillermo Francella con la camiseta de la Selección Argentina luego de ser Campeones en el Mundial de Qatar 2022 diciendo su famosa frase: "Hermosa mañana, ¿verdad?". 

De esta manera, Mariel Di Lenarda opinó en Nosotros a la Mañana (El Trece) sobre aquella historia: "El papá de Cami Homs tuvo cruces fuertes con Rodrigo, pero además debe postear esto en función de que él debe haber visto sufrir a la hija. Cuando se separan ella se queda con las criaturas y no es lo mismo que él se ponga de novio con la vecina de la esquina que con Tini. El papá debe estar celebrando esta separación". 

A.G.