martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 27-04-2023 15:57

Antonio Gasalla fue trasladado en ambulancia y hay preocupación por su salud: qué pasó

El humorista se encuentra internado en un centro médico donde le realizarán todo tipo de estudios. Entrá a la nota y enterate de todo.

Este jueves al mediodía, Antonio Gasalla fue trasladado a un centro médico para realizarle estudios según informaron en Intrusos (América Tv). El mismo fue ordenado por un juez tras un pedido de su familia.

"En este momento hay una ambulancia en la puerta de Antonio Gasalla. Tiene que ver con una orden que acaba de dar el juez, que un equipo médico se haga presente", comenzó diciendo Pablo Layus. Y continuó: "Para que lo lleven a una clínica para realizarle todos los estudios correspondientes al pedido que hace la familia de los problemas cognitivos que tiene".

Cabe recordar que días atrás Marcelo Polino había brindado duras declaraciones sobre el estado de salud del actor que generaron preocupación en el mundo del espectáculo.

¿Qué dijo Marcelo Polino del mal momento que está pasando Antonio Gasalla?

Marcelo Polino contó en Desayuno Americano (América TV) que Antonio Gasalla tiene problemas cognitivos y que la Justicia está interviniendo para otorgarle la curatela.

El periodista aseguró: "Antonio está pasando un momento muy complicado de salud, estamos con la familia muy cerca de él. Él está teniendo unos problemas cognitivos desde hace ya dos años, esto lo cuento porque me autorizó la familia".

Asimismo, Polino habló sobre los esfuerzos del entorno de Gasalla para cuidarlo de quienes se han aprovechado de su mal momento: "Está interviniendo en este momento la Justicia también para ver de qué manera se lo puede proteger, porque hay gente que se ha metido en su casa, hay gente que aprovechando que él no está bien, le han hecho firmar cosas, entonces hay una investigación que ya lleva casi un año y pico que está haciendo la familia, y yo estoy colaborando para que llegue a buen término porque le han robado dinero, le han robado muebles". 

F.E.D.V

En esta Nota