domingo 29 de enero del 2023
DESTACADA 05-01-2023 19:49

Luis Ventura, lapidario con Gran Hermano y la competencia con Invasores de la TV: "No me consta el rating"

El conductor de América TV aseguró que no le gusta el formato del reality.

Luis Ventura aseguró que no le gusta el formato de Gran Hermano (Telefe) y deslizó que los 20 puntos de rating que hace cada noche no son reales porque "Ibope es socio de Telefe".

En diálogo con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), el conductor de Invasores de la TV (América TV) fue crítico con el programa conducido por Santiago del Moro

"Te tocó una difícil que es competir frente a Gran Hermano que es un fenómeno fuera de serie. ¿Por qué crees que la gente se copó tanto? ¿Por qué de pronto volvieron los 20 puntos de rating?", le preguntó Moskita a Luis. 

Luis Ventura sobre Gran Hermano

Filoso, respondió: "No me consta porque Ibope (la empresa de servicios que mide la audiencia en los medios de comunicación) es socio de Telefe. Yo no me banco 30 años de Los Simpson, 6 horas continuadas con 7 puntos sin que baje una décima. ¿Quién se sienta frente al televisor 6 horas para mantener ese rating?".

Por otro lado, aseguró que no mira Gran Hermano: "No se de qué me están hablando cuando me mencionan algo de Gran Hermano, como yo, hay mucha gente que no tiene ni idea. No me gusta como formato, pero tampoco me compraron. Están 24 horas en la pantalla de manera pelotuda. Cuentan siempre la misma historia".

Qué dijo Jorge Rial sobre Gran Hermano y Santiago del Moro

Tras la segunda gala de repechaje, el conductor de Argenzuela (C5N) recurrió a Twitter y celebró el trabajo que hay detrás del reality. "Hermosa vuelta de tuerca de #GHArgentina. Un show televisivo en estado puro. Bien la producción. Bien @SANTIAGODELMORO. Para los que entierran este medio todos los días. Está más vivo que nunca. La tele que vos mataís, goza de buena salud!", escribió.

Jorge Rial sobre GH

Hace un tiempo, también Jorge Rial cuestionó el rol de Santiago del Moro en Gran Hermano (Telefe); sin embargo, ahora parece haberse olvidado de sus dichos y manifestó lo contrario.

En diálogo con LAM (América TV), el conductor de Argenzuela (C5N) manifestó: "Está muy bien Santiago, tiene su estilo. Está muy bien, basta de compararnos. A mí me pasaba lo mismo con Solita (Silveyra), que fue una gran conductora, y yo hice lo mío también y Santiago hace lo suyo".

"A mí esa cosa de tratar de enfrentarme con Santiago... yo hablé con él antes de salir al aire. Lo quiero mucho, no tengo nada para decir de Santiago. Es su estilo. No tiene que demostrar nada, solo a él, superarse como todos. Lo está haciendo muy bien. Me quisieron hacer entrar en polémica con Santiago pero no lo voy a hacer porque tengo buena relación con él. Si el conductor fuera malo, el programa no funcionaría", concluyó Rial respecto al tema. 

R.L

En esta Nota