viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-01-2023 17:30

Juana Viale, ¿separada de Agustín Goldenhorn?: Mirtha Legrand la habría mandado al frente

La diva de la televisión puso en duda el vínculo amoroso de su nieta con el arquitecto. Mirá.

Mirtha Legrand fue consultada por la situación sentimental de Juana Viale y su respuesta llamó la atención. 

Santiago Sposato, cronista de LAM (América TV), le preguntó primero a la diva por los rumores que vinculaban a Nacho Viale con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. Mirtha aseguró que solo se encontraron de casualidad en Uruguay y que no están saliendo. 

“¿Y Juanita se separó o no?”, le consultó el cronista. “No, no sé. Ella no cuenta nada”, dijo la conductora, poniendo en duda la continuidad de la relación entre su nieta y Agustín Goldenhorn. 

Qué dijo Mirtha Legrand sobre su futuro en la televisión

Mirtha Legrand volvió a la televisión en septiembre del corriente año y planea seguir en pantalla en 2023. Así se lo confirmó a Carlos Monti para Entrometidos en la Tarde (Net TV).

Cabe mencionar que la diva regresó a la pantalla chica el sábado 17 de septiembre de 2022, en su temporada 54, después de haber permanecido lejos de sus ciclos por la pandemia del coronavirus y tras terminar su contrato con El Trece y renovarlo en medio de tensas negociaciones.

"Volvería en marzo, lo mismo que ahora", le escribió Mirtha Legrand a Carlos Monti vía WhatsApp. "Termino el 17 (de diciembre). Estoy re contenta haciendo los sábados, el canal y la familia también. Me encanta hacerlo, no me abruma. Tengo un excelente equipo", manifestó la diva. 

"Ella quiere volver con su programa de los sábados a la noche por la pantalla de El Trece, y de eso se va a encargar Nacho Viale, el productor general del programa y quien se encarga de todo", contó Monti. 

R.L

En esta Nota