domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 10-07-2023 21:03

Maju Lozano rompió el silencio tras la reaparición de Chachi Telesco y los fuertes dichos en su contra: "Me siento incómoda y apenada"

La conductora de Todas las Tardes hizo un mea culpa por burlarse de la artista en 2007, luego de la filtración de su video íntimo.

Maju Lozano rompió el silencio tras la reaparición pública de Chachi Telesco y le pidió disculpas por haberse burlado de ella años atrás cuando se filtró su video íntimo.

"Este fin de semana estuve viendo algunos videos que subió Chachi Telesco sobre algo que yo había participado en el programa del Resumen, en 2007, con un video. Pedir disculpas, pedirle disculpas públicamente a Chachi, no fue mi intención. Era otra época, eso no nos justifica, volví a ver el video y es una situación que me pone tremendamente mal", expresó Maju Lozano el lunes 10 de julio durante su programa, Todas las Tardes (El Nueve).

"Se trata de ir aprendiendo y deconstruirse, no volvería a hacerlo, claramente, bajo ningún punto ni con ella ni con nadie. Muy lejos está de mí lastimar a alguien, como creo que lo dice ella en sus videos. Le pido disculpas y no tengo problema en juntarme con ella y charlar. Es un lugar que me incomoda muchísimo y que realmente lo lamento. También hay un espacio en mi programa, no tengo problema en charlar y recomponer alguna situación, haciendo un meaculpa, me siento incómoda y apenada con la situación", cerró la conductora, visiblemente apenada.

Qué pasó entre Chachi Telesco y Maju Lozano

Chachi Telesco volvió a aparecer en las redes sociales tras la filtración de su video íntimo y expresó su enojo contra los periodistas que en su momento le hicieron bullying, como es el caso de Luis Ventura, Jorge Rial, Chiche Gelblung, Horacio Cabak, Pamela David, Mariana Fabbiani y Maju Lozano.

En el año 2007, la joven participaba del concurso "High School Musical" en Disney, y fue una de las grandes protagonistas en la escena, pero su video viral hizo que tuviera que tomar la decisión de abandonar el certamen.

En el descargo que subió a su cuenta de Instagram y luego del duro momento que tuvo que atravesar, expresó: "Primero no puedo creer estar hablando en el 2023 de esto porque recién es ley penal que dan de 2 a 8 años de cárcel para las personas que muestras, exhiben o roban la intimidad privada de una persona, mujer u hombre, que no quiere salir en internet. En ese momento yo estaba sola y tuve a todos los pelotudos y la pelotudas de los medios, incluyendo a algunos que se hacen los deconstruidos como Maju Lozano, que me hicieron un bullying que no les puedo explicar".

"Ahora voy a agregar el video que todavía está en internet si uno pone 'Chachi Telesco + Maju Lozano', del bullyng que me hizo esta piba junto a Mariana Fabbiani, Horacio Cabak, Chiche Gelblung, que a varios les hice juicio, y compraron abogados y encima tuve que pagar yo las costas del juicio y a los abogados de la otra parte", continuó.

Posteriormente, mostró un fragmento de un viejo video del programa RSM conducido por Mariana Fabbiani, pero con Maju protagonizando una canción que lo titulaba como "explicando la televisión a los chicos".

"¿Dónde está Chachi? pregunta la hdp. Estaba encerrada con mi mamá vomitando por el bullying que vos y los chimenteros del medio estaban haciéndome. Esta versión resentida y difamadora de Maju Lozano jamás me llamó por teléfono para preguntarme mi versión de los hechos. Jamás", escribió Telesco.

R.L

En esta Nota