viernes 24 de mayo del 2024
DESTACADA 30-08-2023 13:39

Adrián Pallares, filoso con Pampito y Florencia de la V: "Preguntale a ella por qué a veces pedía hacer mano a mano"

El conductor opinó fuerte en medio de la polémica de Andrea Rincón e Intrusos. Mirá.

Adrián Pallares lanzó varios palitos este miércoles en Socios del Espectáculo (El Trece) en contra Florencia de la V, Pampito y hasta Liliana Paraodi.

El periodista se refirió a la polémica que surgió por el descargo de Andrea Rincón contra Intrusos (América) y su acusación a la producción de ese ciclo por maltrato, ya que aseguró que le habían prometido un mano a mano a solas con De la V, cuando realmente era una nota con todo el panel.

De igual manera, tras comentar sobre los filosos tuits de Pampito contra Rincón, Adrián no dejó de apuntarle a su colega una filosa apreciación sobre Florencia de la V: "Le cuento una cosita a Pampito: tu conductora mil veces pidió hacer mano a mano con los conductores, mil veces. Así que preguntale a ella por qué a veces pedía hacer mano a mano. Si hay un ejemplo de conductora que cuando era invitada pedí hacer mano a mano con los conductores, es Florencia de la V".

Asimismo, Pallares continuó con su relato: "Un primero de enero que nos hacían ir a trabajar América, una cosa espantosa...". Rodrigo Lussich interrumpió para agregar otro palito a Liliana Parodi: "Una costumbre de Parodi de toda la vida". "Espantosa", agregó picante Adrián

"Era una cábala, en un momento. Conducía Polino y a la vuelta dice. Florencia de la V no tuvo tiempo de decir feliz año nuevo, pero sí pasó todos los chivos. Después ella volvió a entrar en cuadro a disculparse y saludar", concluyó Pallares, mientras que en pantalla se podían ver extractos de aquel móvil de Intrusos con Florencia como invitada.

Guido Záffora y Pampito liquidaron a Andrea Rincón tras su explosivo descargo contra Intrusos

Andrea Rincón denunció que en Intrusos (América TV) la humillaron, y Guido Záffora y Sebastián Pampito Perello Aciar, dos de los panelistas del programa, salieron al cruce. 

A través de un vivo en Instagram, Andrea Rincón contó que había arreglado con la producción de Intrusos para hacer una entrevista mano a mano con Florencia de la V y que cuando llegó al canal le dijeron que los panelistas también iban a participar de las preguntas.

Pampito y Guido Záffora contra Andrea Rincón

Tras su relato, Guido Záffora la enfrentó mediante un mensaje en Twitter: "Recién escuchando el vivo de Andrea Rincón me quedé sorprendido. Fue ella la que gritó y destrato a nuestra producción. Quería nota a solas con Flor y no cruzarse panel. Así de simple. La humildad a marzo".

Acto seguido, Pampito también desmintió la versión de la artista: "Andrea Rincon vino a Intrusos y se fue sin hacer la entrevista porque quería un mano a mano con Flor y que los panelista no le preguntemos. Obvio que no era lo acordado y se fue re caliente. Ahora dice que no la respetan como mujer".

Pampito y Guido Záffora contra Andrea Rincón

"Desde que estoy en Intrusos pasaron muchas figuras y ninguna pidió esa estupidez. Por ejemplo, Soledad Silveyra hizo un notón y sin pedir nada. ¿Ustedes entienden el delirio de Rincón? Llega a un programa que fue invitada con mucho respeto y no quiere hablar con el panel", sumó.

Y cerró: "No quiso hacer la nota, se fue enojada, trató mal a una de las chicas de producción e hizo un vivo diciendo cualquier cosa. ¿No será mucho? Solo porque se encaprichó con hacer un mano a mano con la conductora".

D.D.

En esta Nota