lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 29-08-2023 10:07

El blooper de Tomás Holder en LAM al hablar sobre su madre: "No lo digo desde un lado incestual"

El ex Gran Hermano 2022 se equivocó al hablar cuando intentó intentar explicar los celos que siente por su mamá. Mirá.

Tomás Holder tuvo un insólito blooper en pleno vivo de LAM (América TV), luego de que Marixa Balli le preguntara si su madre está en pareja y el ex Gran Hermano (Telefe) habló de sus celos hacia ella.

Tomás Holder

El participante del Bailando 2023 (América TV) contó que Gisela, su mamá, estará con él por el inicio del reality: "El domingo se instala en casa... Ahí se me corta la joda, la invité a que se quede. Hace mucho no la veo, así que hace bien".

Sin embargo, Balli quiso saber si su madre estaba en pareja, a lo cual Holder respondió enfático: "Espero que no porque lo mato. Soy muy celoso con mi mamá. Mi mamá es la mujer de mi vida. Mi mamá es mía". Pero al intentar explicar el motivo de sus celos, el ex Gran Hermano tuvo un error al expresarse: "No lo digo desde un lado incestual [SIC], de incesto. Lo digo como que cualquier chavón que lastime a mi mamá hoy en día, yo viajo y lo mato, literal. No podría".

Yanina Latorre estalló contra Tomás Holder y expuso los mensaje que le mandó a su hija Lola

Yanina Latorre le declaró la guerra a Tomás Holder y lo desenmascaró. Tras el cruce que tuvieron durante la semana, la panelista de LAM (América TV) redobló la apuesta, estalló contra el ex Gran Hermano y expuso los mensajes que le mandó tiempo atrás a su hija Lola para conquistarla.

Mediante sus historias de Instagram, Yanina Latorre expresó: "Vamos a aclarar los tantos. Con Holder no tengo ningún problema, pero cuando se meten con mi familia... Es un pibe mitómano, que tiene poca memoria. Nunca lo critiqué en LAM. A la única que conocía cuando vino es a mí. Me caía hasta simpático, pero como no tiene tema...".

Yanina Latorre y Tomás Holder

La mediática recordó que su guerra con el participante del Bailando 2023 (América TV) comenzó a raíz de declaraciones de él en DDM (América), donde se negó a opinar de su hija Lola Latorre. "Dijo 'no me gusta ella', por Lola, que no la conoce, 'porque debe ser como la familia'. Pará. ¿De qué familia hablás? Si no te gusta mi picantés, no metas a mi marido, ni a mi hija ni a mi hijo. Hablaste como si fuéramos delincuentes".

Y estalló filosa: "Yo soy comunicadora, nada más. Digo siempre la verdad y no soy una pelotuda que me metí en Gran Hermano para hacerme famosa al pedo. Vos bardeás y discriminás mucho. De vos no dije nada. Sos un inútil sin solución". 

Por último, Yanina reveló el contenido de los mensajes que le mandó Holder a Lola por Instagram años atrás: "Dejaste entrever que Lola te quiso llamar para hacer un tema musical y que te escribió... No, mi hija nunca te escribió. De tu cuenta original, desde 2019, le escribiste dos mensajes. Mentiras no, ¿ok?".

Qué pasó entre Yanina Latorre y Tomás Holder

El miércoles 23 de agosto, Tomás Holder estuvo en DDM (América TV) para hablar sobre el Bailando 2023 (América TV), pero eso no fue todo, ya que el influencer apuntó contra Yanina Latorre y, más tarde, la angelita le respondió de manera picante.

En el programa de Mariana Fabbiani, al exparticipante de Gran Hermano (Telefe) lo hicieron participar de un juego donde tenía que opinar con una palabra sobre sus compañeros en el reality de Marcelo Tinelli.

Tomás Holder en DDM 2

Allí, pasaron integrantes como Charlotte Caniggia, Romina Uhrig, Juliana Díaz, Alexis 'el Conejo' Quiroga y el Tirri, pero el problema comenzó cuando apareció Lola Latorre en pantalla, la hija de Yanina.

En ese momento, el exhermanito tardó en definir a la persona y solamente dijo: "Tiktoker"Pepe Ochoa, panelista de DDM (América TV), lo atacó rápidamente y señaló: "Para mí, arrugó". En cambio, la conductora expresó: "Para mí, le gusta".

Sin dejar dudas al respecto, el influencer respondió: "No, lejos... yo también juzgo mucho a la persona por la familia".

Mientras tanto, Mariana quiso saber si "tenía mala onda con Yanina", y él se sinceró sin dar  tantos detalles: "Le dije 'che me equivoqué en esto y te pido disculpas si estás ofendida'. Y nada, Ángel (De Brito) dijo 'es todo show' y quedó ahí".

Tomás Holder en DDM 1

"Las cosas que yo tengo con Yanina en persona son feas. Sentí muchos ataques que son innecesarios, a pesar de que esto es un show. Seguir atacando en la vida real es feo, no es de buena persona", reconoció.

Al escuchar los dichos del exhermanito contra su hija, la angelita no se guardó nada en LAM (América TV) y le contestó: "¿Quién sos? ¿Susana Giménez? 'La quiero lejos por la familia', porque alguna vez opiné que sos un pelotudo. Y hoy lo reconfirmaste. ¿De qué familia hablás?".

"Nosotros no nos mandamos fotos de chota dura. No, chicos, pero cómo la va a juzgar a la nena", agregó, acusándolo de las propias fotos que supuestamente le mandaría a las mujeres.

"¿Qué tiene que ver mi familia? Es lo mismo que yo piense que la madre es una reventada porque este pibe hace pavadas", sentenció Yanina Latorre, muy furiosa con Tomás Holder.

D.D.

En esta Nota