viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-04-2023 13:54

Justina Bustos reveló la razón por la que aceptó ser la protagonista de ATAV 2: "Me contaron que iba a ser vedette"

La ficción de Polka se estrenará esta noche con la actriz interpretando a Anita Pérez Moretti.

Esta noche a las 22.15 comienza la segunda temporada de Argentina, Tierra de amor y venganza (El Trece) y Justina Bustos es una de las protagonistas. Por esta razón, Ciudad Magazine se acercó a ella para realizarle una nota. 

"Es una alegría", aseguró la actriz refiriéndose a la ficción de 120 capítulos donde interpretará a Anita Pérez Moretti, la nieta de la Polaca que había personificado La China Suárez en la primera entrega. Además, se refirió a la oportunidad que tuvieron de ver el primer capítulo en un cine junto a todo el elenco y la prensa: "Ya lo habíamos visto nosotros, pero esta vez fue con público de afuera y fue muy lindo. Estamos esperando para poder compartirlo con toda la Argentina". 

"Cuando te explicaron que tu personaje iba a tener que mostrar el cuerpo, bailar como vedette, ¿dudaste en aceptar?", le preguntó el periodista. Pero, rápidamente afirmó: "Al contrario, dije que sí por eso. Cuando me contaron que era vedette fue decir 'ok, no lo pienso más'".

Justina Bustos junto al elenco. (Captura: Ciudad Magazine)
Justina Bustos junto al elenco. (Captura: Ciudad Magazine)

"Ya me lo dijeron, pero no. A ver, obvio que ambas fueron grandes referentes. Por lo menos para mí. Pero en ningún momento se pensó en eso. De hecho, se habla de Susana Giménez en la tira. Así que Anita no es Susana, sino Anita Pérez Moretti", explicó ella ante la posibilidad de ver a Andrea Rincón y a su personaje como si fuesen Moria Casán y Susana Giménez.

¿Qué dijo Justina Bustos sobre su personaje en ATAV?

Justina Bustos reveló detalles sobre su interpretación de Anita Pérez Moretti en ATAV 2 y contó que tuvo un contacto con La China Suárez: "En su momento le mandé un mensaje de WhatsApp para preguntarle si la podía tener colgada en el cuello (en una foto dentro de un colgante) durante toda la serie y me dijo que sí. Y me dijo que disfrute ATAV, que ella la había pasado súper bien. Me tranquilizó, la verdad".

Su personaje tiene una gran cuota de comedia pero, también, habla de temas sobre la Dictadura Cívico Militar: "Aporta comedia, frescura. Anita se encarga del mundo del espectáculo. También hay una amistad muy fuerte que es con Antonio (Toni Gelabert), que se están acompañando todo el tiempo. Si Antonio y Anita se enamoran, tienen sus romances, hay una historia de la amistad que es muy linda". 

Justina Bustos
Justina Bustos | Captura: Ciudad Magazine

Por último, explicó qué fue lo que más le gustó de la novela: "Que hay muchos amigos míos. Mis mejores amigos están en la tira, entonces fue un regalo. Imagínense trabajar con sus dos mejores amigos. Y ahora tengo más amigos, porque hicimos un grupo muy lindo. Creo que eso se va a traspasar y lo van a poder ver". 

A.G.

En esta Nota