sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2023 16:49

Revelaron una de las peleas entre Fátima Florez y exmarido, Norberto Marcos: "La tenía tomada de la mano"

Laura Ubfal contó detalles de la separación de la pareja luego de 22 años juntos.

Después de 22 años en pareja, Fátima Florez se separó de Norberto Marcos, quien también era su representante, en medio de rumores de terceros en discordia y conflictos económicos. Así, Laura Ubfal comentó en Intrusos (América TV) una de las peleas que tuvo la pareja

Durante 22 años Fátima fue ‘Norbertodependiente’ y me parece que hubo ahí alguien que la modeló con todo el talento que ella tiene la llevó”, comenzó especulando. Y, expresó: “Él siempre la tenía tomada de la mano y es una presencia muy fuerte en una vida”. 

Una de las peleas que atravesó la pelea se dio por un calzado que quiso comprarse la capocómica. “Con todo el dinero que justamente ganó con su trabajo ella se quiso comprar zapatillas de 400 dólares, que se las merecía, y él le dijo ‘ni se te ocurra’”, reveló la panelista. 

Intrusos
Fátima Florez | Captura: América

Viste que siempre se habló del look de Fátima y de que no tenía un estilista. Cuando vos guiás una carrera le das al otro lo mejor y a lo mejor el otro se merece cosas que vos no le das”, finalizó Laura Ubfal sobre la separación de Fátima Florez y Norberto Marcos

Fátima Florez confirmó su separación de Norberto Marcos

Tras los rumores de escándalo, Fátima Florez finalmente confirmó su separación de Norberto Marcos tras 22 años en pareja. La artista reconoció que están en un impasse y aseguró que todo se dio en buenos términos. 

"No me gusta hablar sobre mi vida privada, pero estamos en un impasse. Es en excelentes términos, no hubo ni discusiones ni gritos o desacuerdos laborales. En cualquier pareja pasan cosas, puede haber un impasse y eso no quiere decir que nos llevemos mal, como cualquier pareja del mundo", comenzó diciendo la capocómica. 

Y, finalizó: "Como cualquier pareja que se puede desgastar, estar en un impasse y después se puede recomponer... solo Dios lo sabe", expresó Fátima Florez en una nota que pasaron en Intrusos (América TV).

 

A.G.

En esta Nota