martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 07-01-2019 10:41

Semana clave para la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés

La Justicia retoma sus tareas y la investigación por la acusación de violación se pone en marcha nuevamente. ¿Cuál es la estrategia del actor?

Tras la presentación de la denuncia judicial que hizo Thelma Fardin contra Juan Darthés, acusándalo de haberla violado cuando ella tenía 16 años, se desató un torbellino mediático que esta semana comenzará a tener novedades en los tribunales. Es que luego de que en Nicaragua (lugar en el que está radicado el proceso) entraran en feria el pasado 19 de diciembre, este lunes 7 se retoman las actividades judiciales.

Lejos de las versiones que aseguraban que el proceso estaba caído, se retomará la investigación. Es más, una fuente vinculada al ambiente de la Justicia en Nicaragua opinó que  "la misma evidencia que haga que se abra la investigación es muy probable que sea la misma que lo condene". Es por esto que se esperan noticias para los próximos días. 

Nota relacionada: Los días de Juan Darthés en Brasil antes del incidente con Noticias

Si bien Darthés está instalado en Brasil, se especula con que se ponga a derecho en el país centroamericano. "El armado judicial de la defensa está armado desde hace tiempo, tanto en Nicaragua como en Brasil", aseguró Fernando Burlando, que es quien coordina a los abogados del actor en San Pablo. Sin embargo aún se desconoce si consiguió defensores en Nicaragua. ¿Se presentará en los próximos días o se manejará a distancia?

E.C

 

En esta Nota