martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 04-01-2019 13:02

Juan Darthés en Brasil: cuartos separados con su mujer, y pizza barata

Revista Noticias encontró al actor en San Pablo y reveló cómo es su vida tras la denuncia de Thelma Fardin. Gasolero y en ¿crisis con María del Carmen? Mirá el video.

La revista Noticias descubrió a Juan Darthés en Brasil, y protagonizó un incidente con uno de sus hijos, que le arrebató el celular a una periodista. "¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Vayanse", expresó el joven. Toda la familia está golpeada tras la denuncia por violación que realizó Thelma Fardin. 

Daniela Blanco, periodista de la publicación de Editorial Perfil, estuvo en Los Ángeles de la Mañana y entregó más detalles de la investigación sobre el actor realizada en San Pablo.

Noticias reveló que el artista pasa días bastante gasoleros, yendo al supermercado y comprando pizza barata. "Un dato que nos llamó bastante la atención es que Darthés y su mujer en el hotel durmieron en cuartos separados. Él durmió con el hijo mayor y ella con el hijo menor", reveló la periodista.

Desde que llegó al país vecino el 20 de diciembre pasado, la cronología de su paso por Brasil dejó escraches, un nuevo trabajo, abucheos, y una Navidad sin su familia.

E.C

En esta Nota