martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 03-01-2019 17:17

Paso a paso, los días de Juan Darthés en Brasil antes del incidente con Noticias

El actor y su familia tuvieron un encontronazo con un equipo periodístico que quiso entrevistarlos. La cronología de su estadía en tierras brasileñas. Fotos.

Tras la denuncia por violación que le realizó Thelma Fardin, y la condena social que recayó sobre él, Juan Darthés viajó a San Pablo el pasado 20 de diciembre. Ese día, mientras esperaba el vuelo en el sector vip del aeropuerto de Rosario, fue abucheado por varias personas. En la últimas horas, el actor y su familia vivieron un momento de tensión con un equipo de revista Noticias. cuando uno de sus hijos le arrebató el teléfono a la periodista.

A pesar que Fernando Burlando no tomó su defensa, se supo que el abogado fue el cerebro detrás del plan exilio. No obstante, apenas pisó suelo brasileño, el actor recibió el repudio de las actrices de ese país.

Tras instalarse en San Pablo, se conoció un audio de Tomás, uno de los hijos de Darthés, hablando sobre la intimidad familiar. "Hoy estamos un poco mejor que ayer. Puede haber altibajos pero bueno, de a poco. Así que todo en orden. Por suerte vinieron mis tíos, así que estamos en familia, y eso ayuda a descomprimir". 

Tras sufrir su primer escrache, el artista pasó la Navidad junto a su hermano y lejos de María del Carmen, su esposa, y sus hijos, quienes estuvieron en Buenos Aires. Pero para mitigar el dolor, comenzó a trabajar en el bar de su hermano.

Tras los festejos de Año Nuevo apareció la primera imagen de Darthés desayunando con su familia en el hotel de Brasil.  Horas más tarde, y para desterrar los rumores de que estaba separado, activó una nueva cuenta de WhatsApp con una imagen junto a su mujer.

Mirá las fotos

E.C