martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 05-01-2019 20:11

Pablo Novak desmintió la denuncia de Andrea Campbell contra Juan Darthés

Luego de la denuncia de la panelista de Nosotros a la Mañana contra el actor, a quien acusó de haberle tocado la cola, su ex marido la desmintió.

Luego de la denuncia pública que Andrea Campbell hizo contra Juan Darthés, a quien acusó de haberle tocado la cola, su ex marido, Pablo Novak, la desmintió.

El cantante, director e hijo de Chico Novarro estuvo en Chismoses (NET) y desmintió el relato de la panelista de Nosotros a la Mañana, su ex, y aseguró que el tema "no tienen mayor relevancia".

"Hoy se ve con el lente de aumento cualquier cosa que aparezca de Juan es 'uy Juan, a mi me hizo...', porque ella misma reconoce que él se equivocó. Hoy me encontré con Andrea y le digo '¿qué dijiste?'. Éramos un grupo de amigos y nos veíamos mucho. A Juan lo conozco muchísimo y eso no existió. Para mi hoy eso es hablar de cualquier cosa"

Nota relacionada:  Andrea Campbell: “Juan Darthés me tocó la cola delante de su mujer”

"Andrea reconoce que Juan la confundió con María, pero es un tema de ella. Ella lo puede vivir así, yo no lo viví así", sostuvo.

"Lo importante de lo que está pasando, que es paradigmático, es que se habla de este tema. Mi hija me va a avisar si cualquiera le dice algo o la toca. Antes esto era muy difícil de contar. Y desnuda otra cuestión cultural que tiene que ver con un cambio que se viene en los guiones. Eso hoy no va más", destacó.

"De ninguna manera Juan, estando yo que soy el marido, va a tocarle el culo a mi mujer y va a decir que se equivocó. No era la relación que yo tenía con Juan ni todo el grupo de amigos que nos juntábamos. Andrea sabe que él la confundió con María y le pidió perdón. Y cuando alguien te pide perdón por un error, creo que el tema está cerrado ahí", sentenció.

"Toda esta historia de Calu Rivero y Thelma Fardin me cayó como un balde de agua fría. Esto va a quedar como una anécdota pero lo importante es que esto va a quedar como un cambio cultural y que estas cosas no las vivamos más como una joda o algo normal. Me impactó cuando me enteré de estas cosas, aunque a Juan no lo veo hace dos o tres años", concluyó Novak.

L.M