jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-02-2022 14:30

Ángel de Brito cuestionó que no nombren a Jorge Rial en Intrusos y sembró la duda: "¿Le tienen miedo?"

El periodista habló de la manera en la que su colega es esquivado en su antiguo programa. Enterate de todo en la nota.

Ángel de Brito se prepara para su debut en América TV y no ha dejado de ver lo que sucede en "Intrusos", por lo cual comentó sobre el incómodo momento en el que Marcela Tauro habló de la pelea que tuvo Jorge Rial con La Negra Vernaci, sin nombrar a su excompañero de trabajo.

El periodista retuiteó desde la cuenta @elejercitodelam la nota en la que Exitoína reseñó el fuerte comentario que emitió Jorge Rial en su Twitter, para criticar la forma en la que Marcela Tauro contó su disputa con Vernaci en su exprogramab y lo acompañó con una pregunta que sembró muchas dudas: "Rial destrozó a Tauro. Ayer hablaron de él, sin nombrarlo. ¿Le tienen miedo en 'Intrusos'? ¿Lo ningunean? ¿Qué pasa?".

Angel de Brito sobre intrusos y jorge rial

Qué dijo Marcela Tauro sobre Jorge Rial en "Intrusos"

Ayer la periodista habló sobre el fuerte enfrentamiento que tuvieron el conductor de "Argenzuela" y La Negra Vernaci, después de que se conociera que este sería el nuevo conductor de "Sobredosis de TV". Tauro habló con cierta inseguridad del tema y se trababa en el proceso, lo cual fue muy comentado por los internautas y llamó la atención de Jorge: "Nos acaba de llegar, acá muy cerca en Uriarte y Nicaragua, pasillo de Radio 10 y la Pop, la Negra Vernaci a los gritos con un conductor (Rial). Le está gritando 'fracasado, forro pelotudo'".

Jorge Rial destrozó a Marcela Tauro por contar su pelea con La Negra Vernaci

Un par de horas después de la emisión de "Intrusos", Jorge Rial usó su cuenta de Twitter parar arremeter contra Marcela Tauro y su manera de contar lo sucedido con Vernaci: "No me molesta la mala información. Lo que molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien".

Jorge Rial contra Marcela Tauro

Esto originó una feroz respuesta por parte de Marcela, quien este viernes por la mañana publicó unos fuertes mensajes y nombró directamente Jorge Rial: "Siempre discriminando a las mujeres del medio... Tu manera de defenderte. Prefiero tener problemas de dicción y no los tuyos @jr".

Marcela Tauro contra Jorge Rial

Asimismo, la panelista de "Intrusos" demostró no estar intimidada por Rial e intentó explicar por qué considera que se encuentra en un mejor lugar en todos los sentidos que su colega: "Deseo que tengas más amor aún del que yo tengo. Intenté arrobarte pero me tenés bloqueada. ¡Soy feliz y trabajo con gente que me hace feliz! Tengo una familia hermosa, un hijo que me adora y un hombre que me ama. Te agradezco los 18 años que hiciste de solidaridad conmigo al darme trabajo. @Jrial".

W.D.G.D.

En esta Nota