viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2022 17:10

El feroz cruce de Amalia Granata y Jorge Rial: "Conseguite un empleo honesto"

El periodista y la diputada provincial tuvieron un fuerte desencuentro en redes, a raíz de la denuncia de la panelista contra Franco Torchia.

Jorge Rial opinó sobre la denuncia de Amalia Granata a Franco Torchia con un picante meme y la diputada provincial no se quedó con las ganas de responderle al conductor.

Ayer, el presentador de "Argenzuela" (Radio 10) respondió bastante picante al tuit con el que Granata anunciaba que iniciara acciones legales contra Torchia, ya que sin escribir ni una palabra, compartió el famoso meme de Pappo que expresa "Conseguite un empleo honesto".

Cruce entre Amalia Granata y Jorge Rial

Amalia respondió este martes a los dichos del periodista con fuerte comentario, con el cual puso en duda la forma en la que Jorge Rial mantiene su estilo de vida y aseguró que se ha vinculado con la política por interés: "¿Qué sería un empleo honesto? ¿Hacerme millonaria recibiendo sobres de los políticos de turno?". Jorge Rial optó por no responderle a la panelista de "Polino Auténtico" (Radio Mitre).

Cruce entre Amalia Granata y Jorge Rial

Qué pasó entre Amalia Granata y Franco Torchia

Ayer, Granata sorprendió en Twitter al anunciar que llevaría a la Justicia al periodista Franco Torchia, quien la trató de delincuente en vivo de "Todas las Tardes" (El Nueve), donde enunció: "En mi barrio y en mi país, una persona que viola leyes, es un delincuente. Es, en este caso, una delincuente (...) Viola en sus declaraciones, la ley de identidad de género, que este año cumple 10 años en Argentina. Amalia Granata es delincuente a mi criterio porque también con estas declaraciones viola la ley antidiscriminatoria que rige desde 2015 en la Ciudad de Buenos Aires. Y como sus declaraciones fueron en un estudio de la Ciudad de Buenos Aires, también está delinquiendo y está violando la ley antidiscriminatoria".

Asimismo, Franco habló puntualmente sobre los dichos de Amalia sobre la comunidad trans: "Es una legisladora que abiertamente está violando leyes vigentes en el Estado de Derecho de la Argentina. Todo lo que dice es falso. No conozco una sola persona trans que reciba un sueldo, si no es a partir de la ley que el año pasado sancionó el Estado, que es la ley de cupo laboral travesti-trans, que no se cumple como corresponde todavía en Argentina. Ninguna persona trans de la Argentina tiene una casa gratis ni recibe un sueldo por el mero hecho de ser trans".

Amalia Granata y Franco Torchia

Ante estas declaraciones de Franco Torchia, Amalia apuntó con letalidad contra Torchia en Twitter y junto a una imagen que deja ver al periodista en la televisión, escribió: "Acabo de iniciar acciones legales por los delitos de calumnias e injurias contra Franco Torchia por sus dichos vertidos en 'Todas las Tardes' por Canal 9".

W.D.G.D.

En esta Nota