lunes 26 de febrero del 2024
DESTACADA 16-06-2023 13:45

Jorge Rial se burló de Alejandro Cipolla tras haber sido apartado de la defensa de L-Gante: la picante frase

El periodista apuntó contra el abogado de su hija sin filtros. Mirá.

Jorge Rial sigue al tanto de lo que sucede en Argentina desde sus vacaciones en España, es por eso que hizo una picante publicación sobre el apartamiento del abogado Alejandro Cipolla de la defensa que L-Gante.

"Informo que no me encuentro ejerciendo más la defensa del sr Elian Valenzuela", expresó el letrado Cipolla en sus historias de Instagram este viernes por la mañana, en referencia a la causa por privación ilegítima de la libertad que mantiene detenido a L-Gante.

Jorge Rial se burló de Alejandro Cipolla tras haber sido apartado de la defensa de L-Gante: la picante frase

Sin embargo, el periodista no dejó de alegrase sobre esta decisión del artista, ya que el abogado también es el representante legal de su hija Morena y es quien la acompaña a enfrentar a la justicia cada vez que se requiere, lo cual es bastante seguido. "Lo mejor que hizo L-Gante desde la sesión con Bizarrap", escribió Rial junto a la captura de la historia del abogado y lo acompañó con el tema que citó.

Viviana Canosa fue categórica al opinar sobre la detención de L-Gante: "Es apología total de varios delitos"

Luego de la detención de L-Gante por privación de libertad y amenazas, Viviana Canosa opinó sobre el suceso y se volvió a mostrar en contra del fenómeno que generó el cantante en su entorno

En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece) la periodista afirmó: "L-Gante es apología total de varios delitos. Las canciones, cuando las escuchás hablan de las drogas, de ir contra la autoridad, de las minas, los sicarios... No comparto, y no es un tema personal con él, la verdad es que no".

"También lo usaron políticamente, Cristina lo usó políticamente cuando dijo que le dio la computadora. Al pibe no se la habían dado, la compró. Es que, L-Gante, la primera nota que hizo en México o Miami, fue conmigo en A24, y a partir de ahí me decían 'es un pibe súper escuchado', y cuando empecé a escuchar las letras dije 'esto es un montón'", contó indignada. 

De todas maneras, Viviana Canosa cerró muy contundente: "A mí me parece genial que la gente vaya y pague una entrada para verlo... lo que no me parece es que cante el himno con la nuestra, esa es la parte que yo discuto. Después, que cada uno haga y escuche lo que se le da la gana".

D.D.

En esta Nota