domingo 14 de julio del 2024
DESTACADA 16-06-2023 12:48

Malena Pichot presentó a su hijo y reveló el nombre que eligió: “Lo amo más que a mi”

La humorista publicó las primeras imágenes de su hijo, anunció su nombre, y le dedicó un emotivo mensaje. Mirá

El pasado lunes Malena Pichot dio a luz a su primer hijo, fruto del amor con Leandro Lopatín. En las últimas horas presentó al bebé mediante divertidas fotos que publicó en un carrete de instagram, también reveló el nombre que eligió y lo acompañó de un sentido mensaje.

Malena Pichot y su hijo 'Rafael'
Malena Pichot y su hijo 'Rafael'. (Vía: Redes)

Fueron sus compañeros del ciclo radial “Furia Bebé” en Futurock, quienes confirmaron la noticia del nacimiento del hijo de Malena. Hasta el momento ni la comendiante ni su pareja, Leandro, guitarrista de la banda de rock 'Turf', se habían expresado al respecto. Sin embargo, en las últimas horas ella compartió un sentido posteo en Instagram. 

Al mismo tiempo que revelaba el nombre que eligió para su hijo, la conductora sentenció unas lindas palabras: “Y entonces saqué un tipazo de mi propio cuerpo y le puse Rafa y ahora lo amo más que a mí. Bienvenido a la Argentina Rafael Lopatín Pichot".

Malena Pichot y su hijo 'Rafael'
Malena Pichot y su hijo 'Rafael'. (Vía: Redes)

¿Cuándo nació el hijo de Malena Pichot?

Luego de anunciar con un particular video su primer embarazo, en enero del corriente año, este 12 de junio Malena Pichot acaba de convertirse en madre, junto a su pareja Leandro Lopatín, guitarrista de la banda de rock ‘Turf’. 

Los encargados de revelar la noticia fueron los compañeros del programa de radio “Furia Bebé”, que la humorista conduce en Futurock FM. “Estamos en condiciones de afirmar que acá hay un grupo de tíes”, contaron Danila Saiegh y Vanesa Strauch al aire, anunciando así el nacimiento del bebé de Malena Pichot.

Malena Pichot - Leandro Lopatín
Malena Pichot - Leandro Lopatín. (Vía: Redes)

Si bien hasta el momento los flamantes papás no hablaron públicamente, las locutoras expresaron: “Male está bien, el bebito está bien, toda la gente está feliz, está todo fantástico. Está en su cucha y ya va a salir a contar”. Luego, para cerrar el tema, en referencia a los oyentes del programa, agregaron: “Seguro ustedes están desde casa llorando y gritando como todes”.

Malena Pichot anunció su embarazo con un desopilante video

Malena Pichot confirmó en la red que está embarazada. La humorista publicó un desopilante video donde interpretó a “La Pande”, un personaje que creó en pandemia, para anunciar que espera su primer hijo junto a Leandro Lopatin.

En el clip, titulado “Hay una cosa que La Pande no sabe”, una Malena le dice a la otra, en tono de reproche: “Están llegando muchos mensajes de que estás embarazada y vos no hacés nada; algo vas a tener que salir a decir”.

“Yo en tu lugar estaría indignada. Una birra de más o un plato de fideos con tuco de más que te comés -que le estás dando duro y parejo- y ya tienen que decir que estás embarazada”, agregó indignada. 

Después de que su alter ego le recomendó escribir una nota de las presiones sobre el cuerpo de las mujeres, la otra Malena se levanta de la silla y dice "Hay una cosa que no te dije", mientras muestra en primer plano su panza de embarazada.

Quién es Leandro Lopatin, el novio de Malena Pichot

Malena Pichot y Leandro Lopatin
Malena Pichot y Leandro Lopatin (Vía: Redes)

Leandro Lopatín nació en Buenos Aires el 30 de junio de 1973. Es guitarrista histórico de Turf y miembro estable de Poncho y en 2020 comienza también su proyecto solista. Su primera banda, formada en 1989, se llamó El Extranjero.

En 1995 forma Turf junto a Joaquín Levinton, hasta el año de su separación en 2007. En 2009 edita su primer disco con Poncho, junto el DJ y productor Javier Zuker y Fabián Picciano. En 2015 regresa con Turf. En 2020 arranca en paralelo su carrera solista y edita el disco LEA. En julio de 2021 edita el single "No le des más vuelta".

A.A

En esta Nota