domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 10-06-2023 17:52

Tamara Báez disparó contra los denunciantes de L-Gante: "Le habían pedido un millón de pesos"

La expareja del artista lo defendió una vez más y contó la relación que este tenía con sus supuestos damnificados. Mirá.

Tamara Báez habló sobre quienes denunciaron haber sido secuestrados por L-Gante y reveló el pedido que le habían hecho al padre de su hija.

Tras hacerse eco del video que demostraría que el cantante no forzó a nadie a entrar a su auto, la madre de Jamaica apuntó contra los supuestos damnificados de Elian Valenzuela y explicó la relación que tenían con el artistas hasta que decidieron denunciarlo por el delito de privación ilegitima de la libertad: "A la mujer de él, Cecilia, la invité al baby shower de Jami, al cumple de Jami.... Los que conocen a Elian hace años. Desde que él es chico, es amigo de sus hijos. Son unos envidiosos, gente mala".

tamara Baez sobre quienes denunciaron a l-gante

Además, Tamara agregó: "¿Qué hacían en el baile? ¿Por qué fueron a buscar quilombo después del baile a la casa de Elian? Si Elian no estaba, a faltar el respeto a afuera de la casa de Elian, ¿si tanto miedo le tienen a la Mafilia? Ellos quisieron llegar a esto. Elian solo le fue hablar, él se subió por su parte al auto".

De igual manera, Báez reveló que los denunciantes del artista le habían hecho un fuerte pedido: "Hace un tiempo le habían pedido a Elian un millón de pesos para arreglar un auto. Esto es puro circo. Lo único que quieren es plata y verlo mal a Elian. Lo único que pido es Justicia".

El video con el que intentan demostrar la inocencia de L-Gante: "Justicia corrupta"

El abogado de L-GanteAlejandro Cipolla, publicó en sus redes sociales el video con el que busca probar la inocencia del cantante.

El clip divulgado por el letrado, se puede ver que el denunciante sube al vehículo blanco, que pertenece al artista, sin ningún tipo de forcejeo y uso de armas de fuego, tal y como habría denunciado.

El video con el que intentan demostrar la inocencia de L-Gante:

Por su parte, Cipolla expresó en el post: "Donde se ve a @lgante_keloke obligando a subir a punta de arma!!!! Justicia corrupta".

Por qué L-Gante está preso

Este martes 6 de junio, confirmaron en Intrusos (América TV) que Elián Valenzuela habría sido detenido por el delito de privación ilegitima de la libertad.

Maite Peñoñori fue quien reveló esta información. "En este momento estarían haciendo un allanamiento en su casa, un country de Banco Provincia", expresó la panelista. Y agregó: "Me habla también Alejandro Cipolla (abogado) de un allanamiento en otro domicilio de L-Gante".

Más tarde, se confirmó en A La Tarde (América TV) que fueron allanadas varias propiedades en Carlos Keen, el Barrio Bicentenario de General Rodríguez y en Francisco Álvarez en el country Banco Provincia. Allí, filtraron en una imagen lo que decía la denuncia hacia el músico.

En la causa interviene la UFI N° 9 de Moreno - General Rodríguez, a cargo de la fiscal Alejandra Silvana Rodríguez, quien se encargará de indagar al músico en la sede judicial por esta denuncia.

Diego Esteves en A La Tarde (América TV) explicó todo lo que ocurrió en el hecho con L-Gante"El 27 de mayo, a las 6 de la mañana, en el boliche Río del General Rodríguez, se produce una discusión entre el delegado municipal y un amigo de L-Gante. El amigo de L-Gante manejando su auto casi atropella a Rosa Passi y en media hora también sería secuestrada según la denuncia por el cantante".

"Habría secuestrado no solo al delegado municipal, sino también a la mujer que su amigo casi atropella, según dice la denuncia", agregó.

Según el delegado municipal, L-Gante lo llamó y le dijo: "Vos no te metas con mi familia 420 porque te voy a matar a vos, sos un hijo de puta". En el segundo llamado, el músico lo amenazó diciéndole que "iba a buscarlo a la casa".

D.D.

En esta Nota