lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 16-06-2023 12:55

Rocío Rial tomará acciones legales contra Morena, Luis Ventura y América TV: la tajante respuesta de su hermana

La hija menor de Jorge Rial buscará que se deje de hablar de ella en los medios. Mirá.

Rocío Rial decidió tomar acciones legales contra su hermana Morena, Luis Ventura y América TV para que dejen se hablar sobre su vida privada, a raíz de todo el escándalo que se desató por la pelea de Jorge Rial con su hija mayor.

Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo (El Trece) que la hija menor del periodista se habría cansado de ver su vida expuesta en televisión y recurrirá a la justicia para detener esta situación que inició Morena hace semanas en la televisión: "Podemos confirmar es que Rocío tomó la decisión de enviar carta documento, de demandar al canal, a Luis Ventura y a su propia hermana".

La periodista agregó: "Lo que le pasa a Rocío es que es muy bajo perfil, siempre ha sido muy coherente respecto a su vida privada, personal y familiar incluso... Se siente injuriada y necesita ponerle un límite a esta situación, ella quiere seguir teniendo al vida que tuvo siempre, tiene una vida personal privada que cuida y preserva mucho, y no quiere que la nombren más. Se lo va a pedir al canal por la vía legal y se lo va a pedir especialmente a Ventura, y a traavés de la justicia también a su hermana para que no la nombre más".

Por su parte, Santiago Riva Roy contó qué le dijo Jorge sobre esta situación y le confirmó la información sobre Rocío: "Cuando vuelva al país iniciará acciones legales, por ahora quiere disfrutar de España. La que va a iniciar acciones es mi hija en las próximas horas, tiene todo el derecho y lo va a ejercer".

Morena Rial respondió a la posibilidad de que su hermana Roció le ponga un bozal legal

A través de una llamada telefónica, Morena Rial respondió en Socios del Espectáculo (El Trece) a la información sobre la supuesta acción legal que hará su hermana, para que deje de hablar de las intimidades familiares que la involucran: "La historia menos contada es la de ella, ella en la historia es un cuatro de copas... Ella está mandada por el otro desde allá que mientras tira agüita de la fuente, habla por mensaje. La verdad duele y al que le moleste, bueno, pondrá bozal legal, yo seguiré hablando sin nombrar".

Además, Morena se mostró reacia a permanecer en silencio: "A mí nadie me puede callar la boca porque es mi historia y yo sin nombrar puedo seguir hablando tranquilamente. Él o ella no me van a callar. Ella es la que menos perjudicada salió. Obviamente la mandó Rial ¿me están jodiendo, en qué cabeza cabe? Si él me pone un bozal legal a mí, directamente va a ser para más lío y para que yo siga hablando más de lo que sé".

Sobre por qué considera que no puede hablar con su hermana y resolver esto en lo privado, la hija mayor de Jorge Rial comentó: "Lo que pasa es que Rocío trabaja para él en la oficina y en todo, y no se va a pelear con él porque va a perder todo".

D.D.

En esta Nota