viernes 24 de mayo del 2024
DESTACADA 10-06-2023 16:40

El video con el que intentan demostrar la inocencia de L-Gante: "Justicia corrupta"

El clip demostraría que el cantante no obligó a entrar al auto a su denunciante. Mirá.

El abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, publicó en sus redes sociales el video con el que busca probar la inocencia del cantante.

El clip divulgado por el letrado, se puede ver que el denunciante sube al vehículo blanco, que pertenece al artista, sin ningún tipo de forcejeo y uso de armas de fuego, tal y como habría denunciado. 

Por su parte, Cipolla expresó en el post: "Donde se ve a @lgante_keloke obligando a subir a punta de arma!!!! Justicia corrupta".

El video con el que intentan demostrar la inocencia de L-Gante:

Por qué L-Gante está preso

Este martes 6 de junio, confirmaron en Intrusos (América TV) que Elián Valenzuela habría sido detenido por el delito de privación ilegitima de la libertad.

Maite Peñoñori fue quien reveló esta información. "En este momento estarían haciendo un allanamiento en su casa, un country de Banco Provincia", expresó la panelista. Y agregó: "Me habla también Alejandro Cipolla (abogado) de un allanamiento en otro domicilio de L-Gante".

Más tarde, se confirmó en A La Tarde (América TV) que fueron allanadas varias propiedades en Carlos Keen, el Barrio Bicentenario de General Rodríguez y en Francisco Álvarez en el country Banco Provincia. Allí, filtraron en una imagen lo que decía la denuncia hacia el músico.

En la causa interviene la UFI N° 9 de Moreno - General Rodríguez, a cargo de la fiscal Alejandra Silvana Rodríguez, quien se encargará de indagar al músico en la sede judicial por esta denuncia.

Diego Esteves en A La Tarde (América TV) explicó todo lo que ocurrió en el hecho con L-Gante"El 27 de mayo, a las 6 de la mañana, en el boliche Río del General Rodríguez, se produce una discusión entre el delegado municipal y un amigo de L-Gante. El amigo de L-Gante manejando su auto casi atropella a Rosa Passi y en media hora también sería secuestrada según la denuncia por el cantante".

"Habría secuestrado no solo al delegado municipal, sino también a la mujer que su amigo casi atropella, según dice la denuncia", agregó.

Según el delegado municipal, L-Gante lo llamó y le dijo: "Vos no te metas con mi familia 420 porque te voy a matar a vos, sos un hijo de puta". En el segundo llamado, el músico lo amenazó diciéndole que "iba a buscarlo a la casa".

D.D.

En esta Nota