sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 19-05-2022 12:49

Jorge Rial respondió a los dichos de Luis Ventura sobre su supuesta injerencia en Gran Hermano: "Es mi ex despechada"

El periodista habló tras ser acusado de elegir los finalistas del famoso e histórico reality show, especialmente de haber escogido a Marianela Mirra como ganadora. Enterate de todo en la nota.

Luego de que Luis Ventura hiciera fuertes declaraciones en "LAM" (América TV) en contra de Jorge Rial y su paso por "Gran Hermano", este último lo fulminó en una conversación un periodista.

El jefe de Fama de Clarín, Juan Abraham, se comunicó personalmente con el conductor de "Argenzuela" (Radio 10) para saber cuáles eran sus impresiones sobre los últimos dichos de Ventura, quien en el ciclo de Ángel de Brito que había tenido una supuesta intervención en la elección de los finalistas de "Gran Hermano". Rial le aseguró: "El gordo está loco, es mi ex despechada".

Jorge Rial respondió a los dichos de Luis Ventura sobre Gran Hermano

Asimismo, Jorge manifestó el cariño que tiene hacia Ventura, a pesar de todos los idas y vueltas que han protagonizado en los últimos años, pero no dejó de hacer una chicana en su contra: "Lo quiero al boludo (por Ventura). Igual si la fuente de su info es la misma que dio por muerto a Cacho Fontana me inclinaría más por dudar".

Qué dijo Luis Ventura sobre Jorge Rial

Tras escuchar la filosa opinión de Rial sobre los Martín Fierro, en la cual cuestionó la credibilidad la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina, conocida por sus siglas APTRA, Luis Ventura reveló que su excompañero tenía mucho que ver en las decisiones que se tomaban sobre los personajes de "Gran Hermano".

"Según 'el nono' (Jorge), ¿hay que sacar a los nominados del canal que transmite y hacemos la votación con el resto? Alguno tiene que ganar ¿Ese es su criterio? ¿Se acuerdan lo que hacía con Gran Hermano, que ponía los nombres a dedo para que lleguen a la final los que le convenía?", expresó irónico Ventura, ante lo cual Ángel de Brito preguntó con sorpresa: "¿Cómo? ¿Elegía a los finalistas de 'Gran Hermano'?". "Lo que escuchás... Ángel... lo he escuchado yo. Decía 'sacá a Pía y poné a Nazarena'", expresó Luis con una sonrisa el rostro.

"¿No votaba la gente?", reiteró De Brito con la intención de que Ventura le diera la afirmación, pero este último se mantuvo picante y al margen de dar el sí definitivo: "¡Vos qué decís? ¿Vos no sabés nada, no. Vamos... Viniste quinientas veces a la salida de 'Intrusos'. Sabés".

"Nunca había escuchado esto, que Rial elegía... él era 'Gran Hermano' entonces. La pregunta es: ¿Marianela Mirra ganó por él?", consultó De Brito al hueso sobre aquella final que midió los históricos 39,1 puntos de rating y el supuesto romance que la ganadora del reality habría tenido con Jorge RialLuis enunció irónico: "¿A vos qué te parece? Había conveniencias, cosas… Perdón, no estamos hablando de una elección. Estamos hablando de un programa, donde había que buscar los mejores beneficios, el mejor rating y la mayor recaudación".

De igual manera, el periodista se dejó saber cansado de los ida y vueltas con Rial, especialmente los que tienen que ver con su rol dentro de APTRA: "Estoy podrido con que me rompa los huevos con lo del Martín Fierro, dejando el halo de corrupción". Sobre la polémica que se originó por el premio que ganó el ciclo de Iúdica y lo dicho por RialVentura sentenció: "Dice desde la ignorancia total que 'Polémica en el Bar' ganó porque yo lo voté. Yo ese rubro lo taché. Habla de la ignorancia, porque un voto no define 99 votos".

Por otro lado, Luis contó que Jorge Rial quiso su lugar dentro de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina: "Lo que no dice es que él se propuso como directivo de APTRA y perdió una elección, entonces se fue y cuando quiso volver, le dijeron que no".

D.D.

En esta Nota