viernes 02 de diciembre del 2022
DESTACADA 04-06-2022 18:43

Jorge Rial publicó un enigmático mensaje tras la opinión de Romina Pereiro sobre su vínculo con Josefina Pouso

El conductor utilizó sus redes sociales para expresarse después de que su expareja se mostrara disconforme con la noticia de su nuevo romance con la periodista. Mirá.

En las últimas horas, Jorge Rial publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que parecería indicar un “palito” para su expareja, Romina Pereiro, después de que esta última opinase sobre su relación con Josefina Pouso.

“El pasado nunca está donde crees que lo dejaste. Pisado”, dice la imagen que publicó el conductor en sus stories.

nota rial 0604

Cabe resaltar que ayer Pía Shaw contó en LAM (América) que se comunicó con la nutricionista para saber cómo vivía los rumores que circularon los últimos días respecto a su expareja. “Cuando empezó el programa y Yanina cuenta que le había llegado una imagen (de Rial con Pouso), le escribo a Romina y le pregunto si sabía algo al respecto. Ella me respondió ‘no, no tengo ni idea’. Después me dijo que iba a prender la tele y me dijo ‘sin comentarios, no voy a decir nada’", indicó la panelista. 

Y finalizó: "Le pregunté a Romina si alguna vez la escuchó nombrar a Josefina y me dijo que no, que no sabía nada. Lo único que me autoriza a decir es ‘no había necesidad de hacer esto público ahora. Sólo que hubiera sido bueno ser más cuidadosos porque no me dio tiempo a preparar a las nenas’". 

Morena Rial dio su opinión sobre el romance de Jorge Rial y Josefina Pouso

Morena Rial habló por primera vez de los rumores de romance de Jorge Rial con Josefina Pouso y dejó saber cuál es su opinión ante la vida de soltero de su padre.

Morena Rial 2501

La hija del periodista accedió a hablar con Marcelo Polino para "Polino Auténtico" (Radio Mitre) y al ser consultada sobre Pouso, respondió con contundencia: "No la conozco a Josefina Pouso, pero lo que a mi papá le haga feliz, estoy contenta".

Asimismo, More desmintió los dichos sobre que Jorge Rial aún se encontraba con intenciones de regresar con Romina Pereiro, antes de que "LAM" (América TV) expusiera las fotografías y los detalles de su vínculo con Josefina: "Mi papá puede estar con cualquiera, ya es una persona grande".

Por otro lado, la futura madre de dos reveló que no tiene ningún tipo de comunicación o relación con la nutricionista y que esto no es algo nuevo por la separación: "No me hablo con Romina Pereiro ni ahora ni antes".

F.E.D.V

En esta Nota