Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 22-04-2022 18:01

Morena Rial fue distinguida en Las Vegas por su "brillante trayectoria profesional": qué hay detrás

La cantante, emprendedora e hija de Jorge Rial, recibió de su "mamá" un diploma que fue entregado por su "mamá" Jackie Pato. Mirá.

Después de revelar que está embarazada de su segundo hijo, Morena Rial tiene para celebrar un nombramiento inesperado. La hija mayor de Jorge Rial fue distinguida por Las Vegas International Press Association por su "brillante trayectoria profesional y extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento".

A través de su "mamá", Jacqueline Patoka, More Rial recibió un reconocimiento, que fue entregado en un cuadro por la empresaria de entretenimiento y asuntos gubernamentales del Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Diploma Morena Rial Las Vegas

Jackie Pato -como se la conoce en Instagram- llegó a Argentina días atrás. En la noche del jueves, ella y su esposo cenaron junto a Morena y El Maxi, y otras personas, para celebrar la noticia de la llegada del segundo hijo de la intérprete de Hello Baby.

Durante su visita, Patoka aprovechó para  entregarle el diploma. Acto seguido, la hija mayor de Jorge Rial posó junto a su "mamá" y el reconocimiento, que también recibió Adrián Suar. "Un gran orgullo para el Paseo de las Estrellas de Las Vegas y su comitiva entregarte este reconocimiento en tu país, Argentina, More Rial", escribió Patoka junto a la foto.

Por qué Morena Rial fue distinguida en Las Vegas

La repercusión del nombramiento hizo que Patoka realizara un descargo para explicar por qué la joven de 23 años de edad recibió dicho reconocimiento. 

"No puedo comentar mucho, pero está asociado a muchas cosas en Las Vegas, proposiciones", empezó diciendo la empresaria. "Para nosotros es un orgullo contar con la presencia de una figura argentina. Lo lindo es que la apoyen, sentir el amor. Eso no lo tiene cualquiera. More, felicitaciones", agregó.

"Firmaremos unos contratos que firmaremos ahí, que tengo que recibir de Las Vegas", añadió Patoka, advirtiendo el posible camino al estrellato de Morena en los Estados Unidos. "La mejor forma de apoyar a un compatriota es con amor y respeto", indicó respecto a los comentarios negativos que obtuvo la sorpresiva noticia.

"Esto es un paso, dentro de muchos, para empezar a generar actividades fuertes y lazos con los Estados Unidos", señaló. "(Morena Rial) Es argentina, es de ustedes y pronto trabajará con nosotros", concluyó.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en