jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 19-11-2023 10:37

Pamela David reveló que Horacio Rodríguez Larreta será el Ministro de Economía de Sergio Massa, y causó revuelo en la red

La conductora de América, y esposa de Daniel Vila, contó que cenó con el candidato a presidente de Unión por la Patria y lanzó un bombazo que se dará en el caso de ganar las elecciones.

Pamela David convulsionó las redes sociales al contar que cenó con Sergio Massa, éste le reveló que de ganar el Balotaje 2023, Horacio Rodríguez Larreta será Ministro de Economía. La noticia impactó debido a que el jefe de gobierno porteño es de Juntos por el Cambio.

“Anoche comí con Sergio Massa. De ser el presidente electo, su Ministro de Economía será Horacio Rodríguez Larreta”, escribió la conductora de América TV y esposa de Daniel Vila, dueño del Grupo América, en la red X (ex Twitter) a las 9.26 de la mañana del 19 de noviembre.

Pamela David revelación Horacio Rodríguez Larreta ministro economia de Sergio Massa
Pamela David y su revelación sobre el futuro de Horacio Rodríguez Larreta 

Hasta que hora se vota

Los argentinos votaban en segunda vuelta este domingo para elegir entre el ministro de Economía, el peronista Sergio Massa, y el libertario y ultraderechista Javier Milei, en unas reñidas presidenciales a las que llegan agobiados por una grave crisis económica y en un clima de extrema crispación.

Con una inflación anualizada de 143% y una pobreza que golpea a 40% de la población, Argentina atraviesa su peor coyuntura económica de las últimas dos décadas.

La campaña electoral se ha desarrollado entre los sentimientos de rabia hacia la política tradicional que representa Massa y de miedo ante las propuestas disruptivas de Milei. Los sondeos prevén un empate técnico de los dos candidatos, con un sector importante que votará sin convicción o directamente en blanco.

Massa, centrista, consiguió el 37% de los votos en la primera vuelta, celebrada el 22 de octubre, y Milei, el 30%.

Los centros de votación abrieron a las 08H00 locales (11H00 GMT) para una jornada que se extenderá hasta las 18H00 locales (21H00 GMT). Hay 35,8 millones de inscriptos en el padrón electoral.