viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-04-2021 16:04

Tras llamarlo lumpen, Jorge Rial entrevistará a El Dipy en TV Nostra

El conductor de América entrevistará a alguien con quien tuvo duras críticas en el pasado. Mirá los videos.

Jorge Rial sorprendió al anunciar que El Dipy será el invitado del viernes en TV Nostra, no porque el músico no sea un personaje atractivo para entrevistar, sino porque meses atrás le había dedicado fuertes declaraciones a causa de sus publicaciones políticas en las redes sociales.

El cantante de cumbia desde hace rato que levantó el perfil, sobre todo en Twitter, hablando de la actualidad de la Argentina, y esto le valió no solo centenares de cruces con personalidades como Pablo Echarri y Diego Brancatelli, sino también varias viralizaciones y que su nombre sea tendencia.

El Dipy

“Dice lo que piensa sin filtro, pero hoy vas a escucharlo como nunca. En una entrevista diferente, hoy en TV Nostra con Jorge Rial, El Dipy”, anunciaron en las redes oficiales del nuevo programa que conduce el exconductor de Intrusos en el espectáculo en América.

“Hoy voy a estar con @rialjorge en @TvnostraOK. Se agradece el RT”, redactó también el cantante en la red social del pajarito.

jorge rial el dipy 0416

Qué había dicho Jorge Rial sobre El Dipy

La entrevista promete polémica, dado que el periodista en agosto de 2020, además de aclarar que se encuentra en las antípodas de lo que dice, lanzó: "Él hace covers. Agarra melodías muy famosas y las transforma (…) Lo mismo hace con la política, hace covers de lo que escucha en la calle y repite".

Aunque obviamente aclaró que El Dipy tiene todo el derecho hablar, Rial hizo aquella vez un duro análisis en Intrusos. "Encontró un lugar y recibe aplausos de un lugar ideológico que lo usa. Siempre la 'derecha ilustrada', teóricamente, necesita gente más lumpen, más populares, para reivindicar sus ideas como populares. Y El Dipy les hace el juego", sostuvo el presentador de televisión.

Por otro lado, y aún más reciente, la semana pasada en TV Nostra el cantante fue tema de debate y Rial dijo que “siente que él termina replicando el discurso que critica”.

“Critica a los políticos y termina haciendo discursos políticos”, expresó el conductor, afirmando que lo vio siendo “marginado” de sus propios pares luego de recordar antiguas polémicas del músico dentro del ambiente de la movida tropical.

No me vas a encerrar otra vez”, fue la frase que El Dipy -cuyo nombre real es Adrián David Martínez, le dedicó al presidente Alberto Fernández, motivo por el que fue criticado en TV Nostra no solo por Rial, sino también por Ángela Lerena.

Jorge Rial ya había entrevistado a El Dipy en Intrusos durante el año el año 2017, como consecuencia de un enfrentamiento con El Polaco. En esa oportunidad, el cantante se puso a llorar.

L.L.

En esta Nota