martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 15-04-2021 19:48

Yanina Latorre chicaneó a Jorge Rial con TV Nostra: "Les está yendo para el orto"

La panelista de LAM se calzó los botines y en sus historias de Instagram se ocupó de marcarle la cancha al exconductor de Intrusos, quien realizó un informe en su contra. Mirá el video.

Yanina Latorre aniquiló a Jorge Rial luego de que este publicara un informe sobre ella en TV Nostra, el programa que conduce a través de la pantalla de América TV. La panelista cargó las balas y disparó directo contra el periodista: “Les está yendo para el orto. Tenés que volver a Intrusos (América TV), que es lo que mejor hacés”.

A las 6 AM la pareja de Diego Latorre comenzó su día con mucha energía. Mientras tomaba unos mates, grabó las historias de Instagram en las cuales se dirigió al expresentador de Gran Hermano (Telefe y América). "Hay un informe de Rial que quiere emular a Bendita (El Nueve). Piensa que con informes míos de quince minutos va a medir como Bendita. No, papi", afirmó con énfasis la contadora pública, quien desde hace años mantiene un enfrentamiento con Beto Casella y con el equipo de ese programa.

“Tenés que dejar un poco la política y el kirchnersmo. Son muy zurdos, vos y Ángela Lerena. La gente no te va a mirar", añadió. Vale recordar que no es la primera vez que la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) infiere que la comentarista deportiva es bancada por el partido que levanta la bandera de Néstor Kirchner.

Además, Yanina se refirió a todos los palitos que el comunicador le tira sistemáticamente en relación a la vacunación de su madre contra el Covid-19, en Miami, allá por el pasado enero. “Seguime pegando por la vacuna, con que tengo plata.  Yo no me vacuné, vacuné a mi vieja. No hice turismo de vacunación”, determinó.

Yanina Latorre cruzó a Jorge Rial: “Vos también tenés plata”

Y luego añadió: “Soy honesta, pago mis impuestos, no soy política, no recibo sobres. Laburo  y con la plata de mi laburo hago lo que se me canta la garompa”, determinó.

En ese sentido, la mamá de Lolita Latorre continuó desafiante: “Vos también tenés plata, Rial. Vos te has sacado fotos con La Niña Loly en barcos en Positano y en Venecia. Ella tenía tapados de Chanel de 10 mil dólares. Así que no te me tires con la guita encima".

S.G.

En esta Nota