jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 03-02-2021 23:50

El Dipy, la nueva e impensada incorporación de Radio Rivadavia

El cantante, que es tendencia en las redes por sus declaraciones, compartirá emisora con Eduardo Feinmann, Luis Majul, Baby Etchecopar y Jonatan Viale. Enterate los detalles.

El Dipy volvió a sorprender al anunciar que es el flamante nuevo integrante de Radio Rivadavia, donde compartirá aire con Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Luis Majul, Jonatan Viale y Nelson Castro.

"Estoy muy feliz de contarles a todos los que me bancan, que ¡vengo de cerrar un contrato de trabajo! ¡Ya soy un integrante más de la radio más escuchada del país! ¡Tanto necesitaba trabajar! Gracias @Rivadavia630", lanzó en su cuenta de Tiwitter David Adrián Martínez, conocido popularmente como El Dipy.

El Dipy - Radio Rivadavia

En diálogo con Exitoína, el músico de cumbia y DJ argentino, de 43 años, contó que tendrá su propio programa en Radio Rivadavia desde el próximo lunes 8 de febrero, que saldrá al aire de lunes a viernes en el horario de la 1 a 2 de la mañana.

"Estoy contento que conseguí laburo", dijo notablemente emocionado. "Yo sé que van a decir cualquier cualquier cosa de mí, pero yo conseguí laburo, agregó en referencia a las críticas o cuestionamientos que puedan generarse con la noticia. "Lo necesitaba para poder estar más tranquilo. Yo alquilo, soy un laburante. Estoy contento porque conseguí laburo, no importan dónde", sentenció.

En las próximas horas se reunirá nuevamente para ultimar los detalles que harán al ciclo que conducirá en la renovada programación de la histórica AM 630, que este año sumó a Luis Majul y Jonatan Viale en las filas que ya integraban Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, entre otras poderosas y contestatarias voces.

el dipy 0121

Respecto a la temática que se tratará en su flamante programa, El Dipy explicó que seguramente hablará "de lo que hablo en el día, de lo que pasa en el día". "Tal vez quieran que sea como Baby", remarcó pícaro, haciendo referencia al estilo sin filtro del periodista.

"Yo voy a ir a aprender, voy a decir lo mío, lo que yo sé, lo que vivo, no voy a decir otra cosa. Y ellos creo que buscan eso, que yo diga eso. Mientras sirva para que abrir un poco más los ojos de la gente, soy feliz", señaló el cantante.

"No busco nada, a mí no me banca nadie. Sigo peleando por llegar a fin de mes, como cualquier persona. Voy a morir pobre. Ojalá algún día, seguramente, si pego un buen laburo o pego otro tema, me lleno de plata y soy millonario, pero soy un laburante y me cuesta como cualquiera. Pero estoy feliz que conseguí trabajo", concluyó el intérprete de “Par-Tusa”, la versión cumbia de "Tusa" de Karol G y Nicki Minaj y  "Baila Mono", su versión de "Dance Monkey", de la artista australiana Tones and I.

El Dipy, la voz polémica de las redes ahora con programa propio

El Dipy se transformó en el último tiempo en una de las voces más escuchadas o leídas por una gran parte de la población que, por supuesto, incluye a sus detractores. Los antikirchneristas lo aman y algunos partidarios del kirchnerismo lo cruzan, minimizan y hasta le inventan falsas denuncias como aquella vez que lo acusaron de entrar a un local y querer robar un queso cremoso, pero se descubrió que era mentira.

El cantante, que en un principio solo comentaba, como cualquiera, lo que pensaba sobre distintos temas de actualidad, ya sea farándula o política, se fue convirtiendo en alguien cuya presencia era requerida en programas punzantes que gustan de su estilo descontracturado.

El Dipy expuso a Martín Cirio, alias La Faraona en la red. El músico acusó de pedófilo al instagrammer y, en consecuencia, tras una búsqueda intensa de otros usuarios se reflotaron numerosos tuits y videos publicados por el youtuber en un espacio que va desde 2010 a 2019 donde hace referencias sexuales hacia menores de edad. Luego de eso, La Faraona fue acusado ante la Justicia por "apología del delito".

el dipy pablo echarri 0119

Por otro lado, los "abro hilo" de Adrián en Twitter ya son míticos, pues sus seguidores ya saben que se viene una lluvia de tuits sea un actor, político o periodista, entre otros. El Dipy dice lo que piensa y ya, sin vueltas. Guste o no. Sus respuestas causan polémica siempre y sus cruces con personajes como Pablo Echarri y Diego Brancatelli, de quienes no tiene problemas en decir que "Son los dos pelotudos (...) dos ensobrados"; o con Pablo Duggan, Juan Pablo Chiesa y Gabriela Cerruti, ya son clásicos y todos comentan sobre eso llevando al nombre de El Dipy a ser tendencia en la red.

Este miércoles, antes de anunciar su incoporación a Radio Rivadavia, El Dipy se hizo tendencia al comentar indignado por "los cortes de carne con precios cuidados que te da el gobierno" mostrando una imagen viral que daba cuenta que la carne carecía de la misma, justamente. 

Ahora, el cantante que comenzó ganándose la vida como DJ en La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, que luego fue cantante de "El Empuje" y una figura recurrente en Pasión de Sábado (América), y tras pasar un tiempo en la pantalla mediática debido a su relación con Mariana Diarco, madre de su hijo menor, y sus acusaciones cruzadas, El Dipy tendrá su propio programa en Radio Rivadavia.

L.M

En esta Nota