viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-04-2021 15:50

El problema de salud de Paulo Vilouta por la muerte de Mauro Viale

El periodista fue sometido a una intervención luego del fallecimiento de su colega y amigo. Lee la nota y enterate cómo está.

A Paulo Vilouta le colocaron un stent. La noticia trascendió luego de que el mismo periodista comentara desde su Twitter y su Instagram que debió ser intervenido. Según informó, los médicos detectaron que una de sus arterias estaba tapada. Al respecto, el panelista de Intratables (América TV) señaló que no es casual que a pocos días del fallecimiento de su colega hayan aparecido los síntomas que derivaron en la operación. “Con el disgusto de Mauro Viale sentí un dolor por primera vez”, afirmó.

La muerte del periodista golpeó a muchas personas dentro y fuera del medio. Y Vilouta no fue la excepción. En ese sentido, el comunicador expresó que los primeros síntomas de que algo no estaba funcionando bien aparecieron el pasado martes 13 de abril, a los dos días de haber perdido a su amigo.

Paulo Vilouta tuit 1604

“Hoy conté en la radio que estuve faltando ayer y hoy porque post COVID-19, en estudios de control, salió una arteria del medio tapada”, comenzó explicando en ambas redes sociales el relator de fútbol. Cabe mencionar que él se contagió de coronavirus el pasado septiembre.  “Ayer, cateterismo mediante, me colocaron un stent. Quería mantenerlo en privado pero se filtró y mejor contarlo y recomendar no postergar controles nunca”, continuó.

Paulo Vilouta tuit 1604

Posteriormente, se tomó un momento para dirigirse a los profesionales de la salud que lo acompañaron. “Quiero agradecer a los capos de los doctores José Luis Accame, que me advirtió de esto, y al doctor Cura de ICBA, que me operó y a todo su personal por su profesionalismo y calidez”, aseveró.

El actual estado de salud de Paulo Vilouta

Por último, el expanelista de El show del fútbol (América TV) le transmitió tranquilidad a la comunidad digital que lo sigue. “Pasé un susto pero estoy feliz de estar cero kilómetro. El lunes volvemos con más actividad física, con alimentación sana y con la alegría de ser un afortunado en lo personal y en lo profesional”. Y concluyó: “Gracias por tanto cariño”.

Paulo Vilouta tuit 1604

Como respuesta, el periodista recibió muchos mensajes de apoyo, como el de Débora Pláger, otra integrante del equipo del programa político que conduce Fabián Doman. “ Te quiero amigo”, expresó la rubia.

S.G.

En esta Nota