viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2022 15:56

Una exjurado de Canta Conmigo Ahora denunció maltratos de la producción: "Gritos desaforados"

La profesional del canto, Claudia Carenzio, reveló el mal momento que pasó en su paso por el reality de Marcelo Tinelli. Mirá el video en la nota.

La cantante Claudia Carenzio formó parte del jurado de "Canta Conmigo Ahora" (El Trece) y asistió este miércoles a "Intrusos" (América TV) para denunciar los maltratos que recibió por parte de la producción de LaFlia.

La profesora de canto aseguró que llegó al ciclo por medio de una amigo que la alentó a entrar y al ver la gran oportunidad de estar en la televisión, Claudia hizo grandes movimientos en su dinámica: "Yo soy entrenadora vocal hace 15 años y vivo de los shows en eventos privados y de las clases, entonces hice una gran movida en las clases para grabar el programa".

La denuncia de una exjurado de Canta Conmigo Ahora

Además, Carenzio explicó qué fue lo que firmó con la productora de Marcelo Tinelli: "Lo que estuvo establecido y que está en el contrato, es que cada juez podía votar a quien quisiera y eso no se cumplió, por eso me fueron, me rescindieron el contrato". Claudia contó: "A mí se me exigía que yo apretara el botón, votar y me parara con cualquiera. Me dijeron: 'Acá para malo está Paker'. En realidad mi intención no era hacer de mala, yo no soy famosa, pero eso no significa que no tenga una carrera muy amplia... Tengo 43 años de carrera".

La producción de "Canta Conmigo Ahora" esperaba que Claudia aflojara sus exigencias y se levantara aún cuando alguno de los participantes no era de su agrado: "El tema era que yo realmente no me paraba seguido porque el nivel de cantantes, al menos hasta que yo estuve, era deficiente". De igual manera, la cantante reveló cómo fue el primer encontronazo que tuvo con una de las productoras: "El primero de agosto escucho los gritos desaforados de una de las productoras del programa diciéndome 'parate Claudia', y estaba actuando un participante y yo no la escuchaba. Yo no me paré... Debe haber quedado fatigada".

Luego de este primer llamado de atención, el cual les pareció bastante extraño a Claudia y a la bailarina que estaba a su lado, la cantante manifestó que tuvo una fuerte discusión con esta persona que le gritó: "Recibí maltrato y eso fue lo que no me pareció bueno. A mí me dijeron que si me creía maestrica, que qué me creía, que era soberbia, que si me creía que estaba en una escuela. Que no era un colegio, que era un reality y que dejara de hacerme la dura, que para malo estaba Paker". 

Carenzio también afirmó que la decisión de Marcelo Tinelli influye bastante en quienes siguen o no en el ciclo: "Él decide un poco, es así...".

D.D.

En esta Nota