miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2022 16:06

Cinthia Fernández liquidó a Matías Defederico por su comportamiento durante la internación de su hija: "Jamás va a sumar"

La panelista de Momento D dio a entender que su expareja no colaboró demasiado por la salud de Francesca.

Una vez más, Cinthia Fernández arremetió contra Matías Defederico, su expareja y padre de sus hijas. Esta vez, la panelista de Momento D (El Trece) habló sobre el comportamiento del exfutbolista durante la internación de su hija Francesca en Punta Cana.

La mediática interactuó con sus seguidores en Instagram y respondió sin vueltas algunas preguntas sobre Defederico. "¿Hiciste las pases con Matías?", quiso saber un usuario. "Ni volviendo a nacer", dijo tajante Cinthia. 

Cinthia Fernández contra Matías Defederico

"El padre de las nenas, ¿es verdad que estuvo en contacto con vos y bien con todo lo que pasaron allá?", preguntó otro internauta. "¿Bien? Jamás va a sumar esta persona", arremetió la panelista, dando a entender que su expareja no colaboró demasiado por la salud de su hija.

Luego, alguien le consultó si no le importaba que el día de mañana sus hijas lean todo lo que ella dice sobre Defederico, a lo que respondió: "Todos vamos a tener que explicar dichos, pero peor fue lo que él dijo, hizo y permitió decir de mis hijas".

Como si fuera poco, otro usuario quiso saber si le molestaba que Defederico se mostrara en las redes como "un re papá". Ante esta consulta, Cinthia adjuntó un video del humorista Pablito Castillo, donde hace un sketch por el Día del Padre y se manifiesta como un padre "rata" y desinteresado por sus hijos. 

El posteo de Matías Defederico tras ser criticado por no viajar a ver a su hija

Matías Defederico utilizó sus redes sociales para mostrar la emoción por el alta médica de Francesca, la hija menor que tiene junto a Cinthia Fernández. Cabe recordar que la pequeña pasó unos días internada en Punta Cana, donde se encuentra vacacionando con su madre, su abuela y hermanas. 

Historia Matias 2608

“Arriba mi negrita hermosa. Que fuerte sos. Pá”, escribió el exfutbolista en sus historias de Instagram junto a una postal de la niña. En los últimos días, Defederico había recibido fuertes críticas por no viajar hacia donde estaba Francesca. Por ejemplo, Carmen Barbieri se expresó al respecto en su programa, Mañanísima (Ciudad Magazine). “¿Cómo el papá no se toma un avión y va? Yo me colgué de la cola del avión porque no había lugar para sentarse”, lanzó al aire.  “Yo me fui hasta donde estaba mi hijo. ¿Y el padre no fue? ¡Tomate un avión, la nena está allá!”, agregó categórica.

Qué le pasó a la hija de Cinthia Fernández

El pasado 21 de agosto, Cinthia Fernández contó que debieron internar de urgencia a Francesca. Después de un día de no saber qué tenía, llegaron los resultados de los análisis: Francesca, su hija menor, tenía una gastritis aguda.

La panelista de Momento D (El Trece) explicó luego que la salud de la niña no mejoraba en medio de su internación porque una enfermera se olvidó de darle el medicamento que combatía la bacteria que tiene en el cuerpo. A raíz de esto, la mediática realizó un furioso descargo.

Cinthia Fernández contra la enfermera de su hija

"Les voy a contar de Fran. Ayer tuvo un retroceso ya que una enfermera se olvidó de darle el medicamento principal, nada más ni nada menos", comenzó explicando la famosa. "Una vergüenza. Estuve muy enojada, fue una gran negligencia médica. Ella empeoraba y no presentaba mejoría. Volaba de fiebre, se hacía encima y seguía con vómitos", siguió. 

"No solo eso, sino que la vía se infiltró y su brazo se hinchó todo porque no le pasaba ni el suero ya que se había salido de lugar. También otra gran negligencia de la enfermera de guardia (la misma que se olvidó nada más ni nada menos que del medicamento que básicamente le curaba y mataba la bacteria), a la cual le avisé yo de su brazo hinchado", continuó muy enojada Cinthia. 

Cinthia Fernández contra la enfermera de su hija

Luego, junto a una foto de la mano de Francesca, Cinthia continuó: "Ven, increíble la inflamación. Por eso todo parecía que no mejoraba y era algo más grave. Y la verdad que yo me di cuenta de todo porque preguntaba hasta el mínimo detalle y cuando vi que medicaron a mi hija 20 hs después tuve que ocuparme inmediatamente de llamar y pedir explicaciones y que atiendan ya a mi hija como correspondeUna vergüenza, fue un peligro. Una bacteria intestinal es gravísimo, sumada a las interhospitalarias. Mi cabeza viajó por todos lados". 

Cinthia Fernández contra la enfermera de su hija

Para finalizar, la panelista adjuntó una imagen de su hija desde la clínica y expresó: "Así que le pusieron la vía bien y le hicieron un esquema completo de antibióticos como tendrían que haber hecho desde el momento uno, y muchos estudios que pedí extra con mis médicos de Buenos Aires".

Pese a que la niña recibió el alta el martes 23 de agosto, horas más tarde tuvo una recaída y debió ser asistida nuevamente por profesionales. Tras días de angustia y preocupación, Francesca finalmente se está recuperando bien y pudo regresar a su casa. 

R.L

En esta Nota