martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 29-08-2022 18:36

Jorge Rial, filoso con Marcelo Tinelli por su video en TikTok: "Alguien que le diga"

El conductor de Argenzuela arremetió sin piedad contra la figura de El Trece. Mirá el video.

Jorge Rial se hizo eco del llamativo video que subió Marcelo Tinelli a TikTok y lo defenestró. Al igual que varios usuarios en la red, el conductor de C5N le reprochó que estaba grande para hacer esas cosas y fue picante. 

"Es grave. No hagas más TikTok, te lo pido por favor... cuando pasamos una edad", arremetió Jorge Rial en Argenzuela (C5N). "Miren esto, de verdad. Marcelo, escuchame, 61 años tenés, no se hace esto... después de cierta edad no tenemos que hacer esto. Mirate, Marcelo, te pido por favor. Alguien que le diga...", pidió el conductor. 

Y agregó picante: "Esa es la mala influencia de El Tirri... es eso... En realidad Marcelo ya hacía boludeces solo. Miren esto, ¡por Dios, por Dios!". 

El video de Marcelo Tinelli en TikTok

Durante el fin de semana, Marcelo Tinelli compartió un desopilante video en TikTok y, pese a que recibió comentarios positivos, también fue blanco de burlas en las redes sociales. Además, los usuarios lo compararon con Mariano Martínez.

Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri y Francisco Tinelli se sometieron a un desafío viral de TikTok y protagonizaron un divertido momento para la cámara. En el clip audiovisual se lo puede ver al conductor de Canta Conmigo Ahora (El Trece) bailando junto a su primo y su hijo al ritmo de la canción "Bella y Sensual", de Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam. 

Si bien su familia, amigos y algunos fanáticos elogiaron el video, en Twitter los usuarios se mostraron espantados. "Nada me dio más vergüenza ajena este año que el TikTok de Marcelo Tinelli", "Por favor sáquenle el TikTok a Marcelo Tinelli", "Que cosa perturbadora el TikTok de Marcelo Tinelli", "La vergüenza ajena que me da Marcelo Tinelli", "Campaña nacional por la separación de Marcelo Tinelli y el TikTok", "¿Cómo hago para desver el TikTok de Marcelo Tinelli?", fueron algunos de los comentarios en la red. 

A su vez, al conductor lo compararon con Mariano Martínez, quien en su momento fue muy cuestionado por los videos que subía a las redes sociales, bailando y haciendo imitaciones. "Marcelo Tinelli es el nuevo Mariano Martínez, cringe", "Marcelo Tinelli se está uniendo lentamente al mismo grupo en el que está Mariano Martínez", "Marcelo Tinelli se contagió de Mariano Martínez", expresaron los internautas. 

R.L

En esta Nota