viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-09-2022 10:18

Jorge Rial cruzó a Amalia Granata por sus dichos sobre el atentado a Cristina Kirchner: qué dijo

El periodista se manifestó ante la incredulidad de la diputada. Mirá.

Jorge Rial reaccionó rápidamente al tuit con el que Amalia Granata se pronunció sobre el hecho que puso en riesgo la vida de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien salvó su vida después de que un hombre, de nacionalidad brasilera, intentó asesinarla en la puerta de su casa.

El periodista respondió a los dichos de la diputada de la Provincia de Santa Fe, en los que pone en duda el atentado que sufrió la vicepresidenta. Rial escribió "diputada" junto a tres emojis de un hombre con una mano en el rostro, en señal desapruebo a lo expresado por Granata.

Jorge Rial contra Granata y los dichos de Amalia Granata sobre el atentado de Cristina Fernández de Kirchner

Qué dijo Amalia Granata sobre el atentado a Cristina Fernandez de Kirchner​

Minutos después de que se diera a conocer que Cristina Fernandez de Kirchner fue apuntada con un arma a la llegada a su edificio en Recoleta, Amalia Granata manifestó su incredulidad ante lo ocurrido: "¡Todo armado que pantomima! ¡Ya no saben que hacer para victimizarla! ¡Y para que suba en las encuestas! Demasiados obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes".

Luego, la diputada y panelista de "Polino Auténtico" (Radio Mitre) criticó las reacciones de los dirigentes de los partidos contrarios al Kirchnerismo: "¡Qué tibia la oposición con esta casta no salimos más!". Sin embargo, minutos más tarde, el periodista Martín Sperati contó en su cuenta de Twitter que Amalia podría ser desplazada de su cargo político por sus dichos: "Me dicen que van a pedir remover de la Cámara de Diputados y diputadas a Amalia Granata por sus dichos sobre el intento de asesinato a CFK".

Jorge Rial contra Granata y los dichos de Amalia Granata sobre el atentado de Cristina Fernández de Kirchner

Granata respondió contundente ante la posibilidad de dejar de ser diputada: "Juicio político le tienen que hacer ellos a sus dirigentes por robarse las vacunas por hacer fiestas clandestinas, por dejar a los niños sin escolaridad! ¡Son unos nefastos caraduras!". Asimismo, Amalia volvió a apuntar contra la oposición y le recordó que la importancia deben dársela a los desaciertos que ha tenido el Gobierno en los últimos años: "¡Pero no repudian las fiestas clandestinas de su Gobierno! ¡Las vacunas robadas de su Gobierno! ¡Los muertes por inseguridad de su Gobierno! ¡Pero son unos infames!".

Jorge Rial contra Granata y los dichos de Amalia Granata sobre el atentado de Cristina Fernández de Kirchner

Sin ánimos de silenciarse ante lo ocurrido, Amalia continuó con sus dichos aún ya adentrada la madrugada: "¡Ni Steven Spielberg se atrevió a tanto!"; "¡Justo hoy Maximito dice que quieren matar un peronista! ¡Son de manual!"; "Las pruebas del fiscal son tan contundentes que la desesperación es evidente"; "¡Ella es brillante! Logró quedar como mártir y que la oposición le rinda homenaje y le regale la reelección y los fueros! ¡La aplaudo de pie, se los fuma bajo el agua a TODES!".

Jorge Rial contra Granata y los dichos de Amalia Granata sobre el atentado de Cristina Fernández de Kirchner

D.D.