miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 01-09-2022 22:25

Fernanda Iglesias, lapidaria con Benjamín Vicuña: "Le sale el machirulo que tiene adentro"

La panelista de LAM saltó indignada al aire del programa y cuestionó al actor. Mirá el video.

Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichín y, según contó él, fue de común acuerdo. Mientras en LAM (América TV) debatían el tema, Fernanda Iglesias acusó al actor chileno de "machirulo". 

Desde el programa fueron en busca de la palabra de Benjamín Vicuña y él no quiso hablar. Tras poner al aire el material, las angelitas debatieron al respecto. "La está pasando mal. Yo creo que él no esperaba que lo dejen. Para mí es el ego...", señaló Yanina Latorre. 

"Él es muy educado y correcto, nunca te dice nada demás, todo prolijo, pero tuvimos una conversación que me dijo que di información inexacta, yo le dije que tengo de primera mano que la chica lo dejó. 'No me dejó ella' me dice, claro, '¿pero hay un problema que están enojados?', le pregunté, 'fue de común acuerdo', me dijo", contó la esposa de Diego Latorre.

"Le sale el machirulo que tiene adentro, es re machirulo Benjamín. Para mí, re", acotó Fernanda Iglesias. Acto seguido, sus compañeras la contradijeron y le preguntaron por qué pensaba eso. "Por las cosas que vi... Cuando él trabajaba mucho y Pampita también, ella tuvo que dejar todo por él... aunque siempre dijo que fue por elección", señaló Iglesias.  

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre su separación

Benjamín Vicuña tuvo una reacción que dio de qué hablar en "Socios del Espectáculo" (El Trece), cuando fue consultado por su inesperada separación de Eli Sulichín.

Un cronista del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich abordó al actor a la salida del teatro y en primer lugar quiso saber sobre la salud de su padre, quien está internado desde hace un par de semanas por un cuadro delicado. Benjamín aseguró que los viajes entre Buenos Aires y Santiago lo tienen agotado: "La situación es que estoy cansado por lo mismo, estoy viajando a Chile, llegué hoy, pero es donde tengo que estar y es lo que tengo que hacer...".

Luego de esto, el notero aprovechó para hacer la pregunta sobre su ruptura con Sulichín: "Viniste al piso de Socios y se te vio muy bien, se te vio muy bien, muy enganchado, nos sorprendimos por la separación, ¿qué paso?”; sin embargo, el rostro de Vicuña cambió y su buena onda se transformó en una incomodidad poco disimulable, por la cual respondió: "No voy a hablar de eso porque me parece mejor así, pero igual gracias por preguntar. En todo caso, lo del piso fueron otras razones y ahí se las expliqué".

Con a intención de intentar recaudar más datos sobre la separación, el cronista insistió: "¿Se trató de un tema de exposición? Porque hasta te vimos con ganas de volver a ser padre. Nos sorprendió a todos. Y estás viviendo un momento difícil, ¿cómo hacés para estar?", pero en ese momento Benjamín se subió a su auto y concluyó la nota: "Como todos, hay que estar... Bueno chicos, gracias como siempre por bancar y la preocupación".

R.L

En esta Nota