jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-06-2019 20:50

La brutal consulta sexual de Jorge Rial a Mauricio Macri

El periodista lanzó un picante comentario de cara a los encuentros que tendrá el mandatario en Asia.

La oposición de Jorge Rial al gobierno de Mauricio Macri y Cambiemos es más que conocida, y en infinidad de ocasiones, sea desde su lugar como conductor en Intrusos o en las redes sociales, el periodista se ha despachado duro y parejo contra las medidas del oficialismo.

Pero en esta ocasión, Rial utilizó una manera muy llamativa para defenestrar al presidente de la Nación, y decidió hacerle una brutal consulta sexual de cara a una importantísima reunión que este mantendrá en Asia.

Tras visualizar en Twitter que el jefe de Estado se reunirá con Christine Lagarde, la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Japón, el conductor de América preguntó si es necesaria la pronta adquisición de vaselina por parte de los ciudadanos argentinos como consecuencia de ese encuentro.

“¿Preparamos más vaselina?”, disparó el periodista, haciendo una analogía con la utilización de ese producto a modo de lubricante en el momento de la penetración durante una relación sexual.

Sin embargo, cabe aclarar que el ejemplo utilizado por Rial está mal empleado, ya que la mayoría de los sexólogos no recomienda el uso de vaselina para tener sexo debido a que esta puede provocar irritaciones en la piel o facilitar la ruptura del preservativo, y es mejor utilizar lubricantes a base de agua.

Previamente, el conductor de Intrusos también había criticado al Gobierno Nacional con términos centrados en la intimidad sexual, aunque de manera más fálica. Fue luego del anuncio Cristina Fernández de Kirchner sobre la fórmula para las elecciones de octubre que la lleva como candidata a vicepresidenta y a Alberto Fernández como presidente. En esa ocasión, el periodista afirmó que el oficialismo se “había comido un porongazo”.

En las últimas semanas, el periodista fue muy crítico con la visita a nuestro país de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, pero por otro lado sorprendió al mostrar que tiene un objeto con la cara de uno de los funcionarios más importantes de Cambiemos: Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación y uno de los políticos que se vio más perjudicado con el armado de listas para los comicios que se acercan.

L.L.