sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 06-06-2019 17:42

Jorge Rial se burló de una curiosa foto de Mauricio Macri y Bolsonaro

El periodista se rió de la visita del mandatario brasileño a la Casa Rosada. Mirá la imagen y su comentario.

A pesar de estar recorriendo Italia por su luna de miel e intercambiando picantes mensajes con la nutricionista Romina Pereiro, su flamante esposa, Jorge Rial sigue conectado en sus redes sociales y opina sobre la actualidad argentina.

El periodista decidió meterse de lleno en la visita a nuestro país del Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y utilizó una foto de él junto con Mauricio Macri para burlarse de ambos y, según sus seguidores de Twitter, tratarlos de tontos.

“Me hace acordad a una película...”, escribió el conductor de Intrusos (América) en la red social del pajarito para acompañar a la imagen de los dos jefes de Estado sonriendo. En la postal, Macri luce sorprendido y viste una gorra amarilla de la Confederación Brasileña de Fútbol, mientras que Bolsonaro lo señala a él y a su prenda.

Varios de los seguidores de Rial aportaron el nombre de la posible película a la que él hizo referencia. La más nombrada fue Tonto y retonto (Dumb and Dumber, Bobby y Peter Farrelly, 1994), aunque algunos detractores del periodista de espectáculos lo criticaron por su posición en contra del gobierno de Cambiemos.

Al igual que con la gestión macrista, Rial también denostó al flamante Jefe de Estado brasileño en varias ocasiones, principalmente, por su ideología homofóbica, y lo llegó a tratar de “facho”. Cuando el representante del Partido Social Liberal se impuso en las elecciones de su país el año pasado, varios famosos de la farándula argentina mostraron tristeza, como por ejemplo, Verónica Llinás, Gerardo Rozín, Nancy Dupláa y Florencia de la V.

Durante la visita del mandatario de Brasil a la Casa Rosada, este calificó de "hermano" al presidente argentino y aseguró que tienen "los mismos ideales". También le pidió "responsabilidad" al pueblo para "elegir lo mejor" en las próximas elecciones nacionales del mes de octubre. Por otro lado, Macri reveló que ambos están muy cerca de  lograr un acuerdo con la Unión Europea, y también recibió un duro comunicado de Amnistía Internacional, advirtiéndole sobre la “retórica hostil de derechos humanos” de su par brasileño.

Mirá el tuit y foto de Rial contra Macri y Bolsonaro.

L.L.

En esta Nota