sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2023 10:09

Marcelo Tinelli tuvo un ataque de furia con Charlotte Caniggia tras abandonar el Bailando 2023: “No eran 15 días"

La hija de Mariana Nannis provocó el enojo del conductor, tras tomarse unas vacaciones en México con su pareja y dejar el certamen de baile. Melody Luz será su reemplazo.

Charlotte Caniggia esta teniendo un buen año en el Bailando 2023 (América TV) pero decidió tomarse vacaciones con su pareja por 15 días que lograron indignar a Marcelo Tinelli, quien no tuvo problema en mostrar su enojo. Tras asegurar que no iba hablar, el conductor dejó sentando la molestia que le provocó la hija del Pájaro Caniggia.

“Hay mucho lio en todos los programas”, comenzó y siguió: “Tuve muchas críticas por lo de Charlotte Caniggia que se va 15 días de vacaciones”, y aclaró: “Esto lo digo en serio”.

¿Qué pasó entre Marcelo Tinelli y Charlotte Caniggia?

Ayer todo el mundo cuando terminó el programa me estaba escribiendo por el teléfono cómo permitimos nosotros desde la producción que se vaya”, remarcó con mucha seriedad sobre el tema. Por lo cual, Moria Casán defendió a Charlotte y comentó que “esto no habría pasado si hubiéramos empezado en julio, y no en septiembre”.

Sin dudarlo, Tinelli retrucó: “La autorización no era por 15 días”. Luego, apareció Fede Hoppe para explicar los detalles: “En primer lugar, quiero decir que no nos gusta que se vaya. Si es verdad que existía el permiso, pero era por menos tiempo, por la mitad, máximo ocho días”, aseguró y luego expresó: “No sabemos qué va a pasar”.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia (Captura de pantalla @chaniggia_n)

En medio del clima tenso, Casán gritó: “Hay que echarla”. Sin embargo, Marcelo Tinelli se mostró reticente con la idea y aclaró que Charlotte Caniggia ya tiene reemplazo: “No, viene Melody luz y espero que nos ilumine con su luz”.